El hijo preferido ?>

El hijo preferido

Es habitual que los domingos vaya a almorzar a la casa de mis papás, donde la sobremesa se extiende por horas y horas de conversación. Fue en esta situación cuando empezamos a conversar, en un tono más bien hilarante, de la preferencia de los padres por alguno de sus hijos.

“Mamá, ¿cierto que yo soy tu hija favorita?”
Ella responde que siente un profundo amor por todos sus hijos y que no existe diferencia alguna.

Sin embargo es evidente que entre todos los integrantes de una familia, surgan mayores empatías con unos más que otros. Y de repente eso, se puede interpretar como “el hijo preferido”. Este apego por un hijo en especial, se puede ver influenciado por la personalidad, los intereses, el carácter o el simple hecho de ser el mayor o menor de los hijos.

Yo siempre he sospechado que hay muchos padres aman más a un hijo que a otro… lo he visto en familias ajenas. O bueno, tal vez no sea así y amen a todos sus hijos por igual… y existan tan solo, ciertas situaciones en al vida donde algunos les caen mejor que otros.

No tengo pruebas al respecto…

¿Creen que si tienen varios hijos habrá alguno al que quieran más que a los otros?

Imagen: Lolpix

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply