El Kama Sutra para dormir en pareja ?>

El Kama Sutra para dormir en pareja

El Kama Sutra para dormir en pareja

Tradicionalmente, el Kama Sutra se refiere a un antiguo manual para lograr posiciones sexuales acrobáticas. El sitio web de comics “Chaos Life” ha dado un giro adaptando las posiciones a las del sueño de las parejas. La primera parte de ‘El Kama Sutra para dormir en Pareja’ fue publicado el año pasado, una segunda parte fue lanzada recientemente, con lo que el número total de posiciones asciende a 16.

Por mucho años mi posición habitual fue Cat Block, mi perro esperaba que nos quedáramos dormidos para exigir su lugar entre los dos! Cuando lográbamos que Pantro bajara de la cama, pasábamos al Cliffhanger. Ahora que estoy embarazada, me cuesta mucho conciliar el sueño y por lo general despierto a las 4:00 am con el celular en la mano (Insomniac) tratando que pasen rápido las horas para desayunar :)

El Kama Sutra para dormir en pareja

Y cómo duermes tú?

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “El Kama Sutra para dormir en pareja

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply