El mío lo encontré ?>

El mío lo encontré

De cada mil personas que pasen por esa puerta -decía- acaso nos conmueva solamente una. Del mismo modo, quizás solo una entre las mil tenga a bien impresionarse con nosotros. La cuenta es sencilla: sin contar percepciones engañosas y desilusiones posteriores, la posibilidad de un amor correspondido es de una en un millón. No esta tan mal, después de todo.

– Alejandro Dolina

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “El mío lo encontré

  1. Jaja

    Cuando digo que eres muy petarda, es que lo eres

    No recibo visitas tuyas ya, ¿me cambias por una tortuga que hace estiramientos?

    Bah!

    (Me alegro de que hayas encontrado ese amor :))

  2. Hola Yasmin!

    Me alegro mucho que hayas encontrado ya ese amor!!!
    Que maravilla, ya somos dos, jeje ;)

    Yasmin, hace unos días yo postee algo sobre Gayatry Mantra, no había visto que tu lo tenias y me gustaría preguntarte si puedo llevarme tu historia tan completa que tienes, yo tengo una similar, pero la tuya esta más bonita….
    dejaré un link de tu sitio como fuente. Puedo? :B

    Besos y linda semana! ;)

  3. Shanty, busqué y busqué por todos lados… y justo donde no pensaba que lo encontraría, apareció. Feliz día del amor!!

    Guillermo!! siempre te visito, te leo y te re-leo… es que parece que se me ha olvidado dejar mis comentarios, uuuyyy!! Un besito

Leave a Reply