El súper brunch del Quinoa Restaurante ?>

El súper brunch del Quinoa Restaurante

El súper brunch del Quinoa Restaurante

Esto si que es brunch!!! Rico, variado, abundante, saludable… mejor imposible! El restaurante Quinoa siempre me deja tan feliz.

Vine con mi amiga Antonia de Brotes y Raíces que es seca cocinera y lo pasamos increíble. Además la Sol Fliman, dueña del Quinoa es muy amorosa y siempre se preocupa de atender perfecto a sus comensales .

Les aprovecho de contar porque el brunch del @quinoarest me gusta tanto! Incluye:

  1. Yogur natural, granola y fruta.
  2.  Pan integral y scones con palta, mantequilla y mermelada casera.
  3.  Omelette preparado con huevos de gallina feliz o muffin del día.
  4. Jugo natural.
  5. Té o café.

Igual son súper flexibles si quieres cambiara algo, agregar, quitar… Si en vez de omelette quieres huevos revueltos, o la granola sin yogur, etc., no hay problema. Lo ajustan según lo que quieras! Nosotras pedimos la omelette rellena de tomate, queso, albahaca, el muffin de chocolate y mi jugo era de limón, menta, jengibre y opcional con stevia.

El yogur natural, la granola, los panes, la mermelada, el jugo… son todos hechos en el restaurante con la mejor calidad de ingredientes. Me voy a la segura comiendo acá: súper sabroso y sano. No me voy a cansar de recomendar el Quinoa Restaurante, me encanta.

Ahh y el brunch está disponible de lunes a sábado sin horario fijo :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “El súper brunch del Quinoa Restaurante

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply