El verdadero y único yogurt griego de Chile ?>

El verdadero y único yogurt griego de Chile

El verdadero y único yogurt griego de Chile

El yogurt griego desata pasiones en mi!! Yo lo conocí hace muchos años en Estados Unidos y ahora cada vez que voy, lo primero que hago es ir al Whole Foods Market (mi supermercado gringo favorito) y camino directo al pasillo de los yogures a llenar mi carro de este manjar griego.

Este yogurt es muy distinto a los clásicos yogures que estamos acostumbrados. El griego es sabroso, denso de cuerpo, muy cremoso y tiene aproximadamente un 7% de proteínas, que es alrededor del doble que los demás yogures. Además de un montón de calcio, zinc y vitaminas (B1, B12, C y D)

Hace unos años en Chile, empezaron a hacerle publicidad a un nuevo yogurt que la rompería en el mercado… el yogurt griego de Danone! Esperanzada, fui a comprar al supermercado y cuando empiezo a leerle la etiqueta nutricional, me doy cuenta que es cualquier cosa menos yogurt griego. Pues bueno, acepté la desilución y volví a mi apreciado yogurt de pajaritos (kéfir).

Pasó el tiempo y por casualidad voy paseando en el piso de diseño del Parque Arauco, y encuentro en el “Mercadito” un puesto que decía “El Yogurt de Puerto Varas”… Me acerco a mirar y una señora muy amorosa, me cuenta que vende verdadero yogurt griego (entre otras cosas) y me ofrece probarlo. Casi desfallecí de lo rico! Sin dudarlo le compré 1 kg. y me fui feliz con el descubrimiento.

Pues bueno, así conocí a Nancy Palma, a quien llamo todas las semanas encargándole esta exquisitez que me tiene completamente enviciada! Pueden pedirle a domicilio mandándole un mail a elyogurdepuertovaras@gmail.com o llamándola al +56 9 7644 1306

También pueden visitar:
Facebook, www.facebook.com/elyogurtdepuertovaras
Sitio Web, elyogurdepuertovaras.wix.com/puertovaras 

El verdadero y único yogurt griego de Chile

Acerca del Yogurt Griego de Puerto Varas:

Este yogurt  es un producto  alternativo más saludable y genuino que los yogures tradicionalmente industrializados. Su proceso de elaboración está hecho en base al control de la temperatura de la leche poniendo especial cuidado en las condiciones ambientales  y a un prolongado  tiempo de reposo, lo que da como resultado un yogurt óptimo, cuya  principal característica es su cremosidad y aspecto sedoso. Cabe notar que no está hecho con  los conocidos Kéfir (bichito del yogurt). Siendo un producto neutro en su sabor es ideal para cocinar, untar o mezclar con lo que más te guste, tanto con productos alimenticios gourmet, como salsas para aperitivos, salsas calientes y todo tipo de aderezos para ensaladas, como así también para postres y pastelería combinándola preferentemente con frutas y mermeladas de la estación. En el sitio web de Mancy podrán encontrar la tremenda lista de beneficios.

Aprovecho de dejarles este estudio súper interesante, donde afirma que el “Yogurt que se vende en Chile, no es yogurt“.

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273