En contacto con la naturaleza

A través de la nutrición entramos en contacto con la naturaleza, pero este contacto puede hacerse de diferentes maneras. Tomas una manzana, la pelas con un cuchillo, la cortas en trozos y te la comes: tienes una determinada sensación. Si muerdes la manzana, tienes otra sensación.

Ahora bien, si vas a un huerto y acercas hacia ti la rama de un manzano y comienzas a morder una manzana sin arrancarla del árbol, tendrás otra sensación diferente: sentirás que este fruto está vivo, sentirás una plenitud, una alegría que el árbol mismo te transmite, porque está unido a la tierra y al cielo y extrae fuerzas de la tierra y del cielo. Mientras comes, estás directamente en contacto con una corriente de energías puras. Por mediación de su fruto, el árbol te ha puesto directamente en relación con el universo…

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

Got something to say? Go for it!