Una niña de China ?>

Una niña de China

Niña enegmática en china

Hay algo en esta pequeña niña; tiene una mirada misteriosa, la expresión en su cara, la manera en que ella se lleva, la simplicidad en sus ropas… ella es especial, una personita muy joven y que proyecta una presencia tan fuerte.

“Tomé varias fotos de esta curiosa pequeña muchacha que estaba con su madre en las calles de Long Tan. Mientras ella jugaba no podría decir si ella estaba feliz o no, porque siempre tuvo la misma mirada en su cara”.

Colin Jones

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Una niña de China

  1. Posiblemente sea por su caracter, he conocido personas que tienen caracter fuerte que es raro que sonrian, aunque tambien puede ser que en esta niña se encierre algun misterio

Leave a Reply