Entre árboles ?>

Entre árboles

A veces me gustaría tener un lugar retirado todo para mí, en el que pudiera apartarme, meditar y realizar mis prácticas de yoga. A decir verdad, ya tengo un espacio maravilloso en mi departamento que me permite todo esto y más… pero esta casa en el árbol, en pleno contacto con la naturaleza, lo haría muy agradable.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Entre árboles

  1. Era mi sueño desde muy pequeña tener una casa en un árbol, en la cual pudiera invitar a todas mis amigas a jugar. Ahora la utilizaría para poder inspirarme y pintar mis oleos, que por tanto tiempo he dejado de lado.

    Una casa así quizás sería mucho pedir, me conformo con una más pequeñita!

    Cuando la tenga te invito, muchos cariños!

  2. Hola Lizzy, también fue mi sueño… que niño no quiere una!

    Mi problema era la escasez de árboles en mi jardín, que si bien no era tan chico, no tenía ningún gran y robusto árbol, del cual poder sostener una.

    Ya de adulta anhelo una casita así… la casa de los sueños, una casa mágica! (ahora es un poco complicado porque vivo en departamento… estoy tratando de imaginarme como podría ser) ::;

    Un beso grande!

  3. Hell there! I just would like to offer yoou a big thumbs up ffor your great info you
    have got right here on this post. I will be returniing to your site for more soon.

Leave a Reply