Entre realidad y fantasía ?>

Entre realidad y fantasía

“Lo mejor de los sueños es aquel momento fugaz, cuando estás entre dormido y despierto, cuando no notas la diferencia entre la realidad y la fantasía, donde por sólo un momento, sientes con toda tu alma que el sueño es la realidad, y que realmente sucedió” (*)

Así es como me desperté ayer, invadida por una extraña y placentera sensación que no quería terminar. Estaba en una ciudad desconocida con mucha actividad y con un fuerte sentimiento como a punto de ebullir… yo podía sentir mi respiración cada vez más profunda, como si por debajo mío la tierra emanara vapor… y así como si nada, aparecí en un lugar que suelo frecuentar. Este sitio estaba lleno de gente conocida para mi, pero desconocidos entre ellos en la vida real, lo cual me extrañaba muchísimo pues todos parecían llevarse muy bien, tan bien como si se conociesen de toda la vida. Fue entonces cuando empiezo ha escuchar el ladrido de mi perro… y mirando para todos lados buscándolo, es que comienzo a notar que no era más que el sonido de mi despertador.

Lo estaba disfrutando y me resistía a entrar en la realidad, pero sabía que si seguía intentando recuperar mi fantasía, llegaría tarde a mi clase de yoga.

 

Ilustración: Pbs Art Studio
(*) alguien lo dijo… no sé quien :)

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273