Entre realidad y fantasía

“Lo mejor de los sueños es aquel momento fugaz, cuando estás entre dormido y despierto, cuando no notas la diferencia entre la realidad y la fantasía, donde por sólo un momento, sientes con toda tu alma que el sueño es la realidad, y que realmente sucedió” (*)

Así es como me desperté ayer, invadida por una extraña y placentera sensación que no quería terminar. Estaba en una ciudad desconocida con mucha actividad y con un fuerte sentimiento como a punto de ebullir… yo podía sentir mi respiración cada vez más profunda, como si por debajo mío la tierra emanara vapor… y así como si nada, aparecí en un lugar que suelo frecuentar. Este sitio estaba lleno de gente conocida para mi, pero desconocidos entre ellos en la vida real, lo cual me extrañaba muchísimo pues todos parecían llevarse muy bien, tan bien como si se conociesen de toda la vida. Fue entonces cuando empiezo ha escuchar el ladrido de mi perro… y mirando para todos lados buscándolo, es que comienzo a notar que no era más que el sonido de mi despertador.

Lo estaba disfrutando y me resistía a entrar en la realidad, pero sabía que si seguía intentando recuperar mi fantasía, llegaría tarde a mi clase de yoga.

 

Ilustración: Pbs Art Studio
(*) alguien lo dijo… no sé quien :)

Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

6 Comments on "Entre realidad y fantasía"

  1. soñadora says:

    Yasmin, me ha ocurrido a veces que tengo un sueño muy bonito y que lo siento casi real, y de pronto algo me despierta, e intento volver a dormir para retomarlo pero ya no vuelve.
    besitos,

  2. Pilar says:

    si!!! a mi me ha pasado varias veces , hace tiempo que no,
    pero, si puedo volver al mismo sueño, incluso algunas veces me levanto al baño y despues sigo soñando lo mismo.
    lo que hay que hacer, es q sea lo mas natural posible, concentrarse pero si sigue el sueño, sigue, porque a veces uno despierta tan emocionada y contenta que despues es imposible volver a dormir…
    eso.. me ha pasado a mi.. ;)
    saldudos.

  3. Andrea says:

    A mi también me ha pasado esto varias veces!! y hay veces que uno no quiere despertar… muchas veces intento retomarlo, pero no resulta :(

    como otras me ha perseguido un sueño toda la noche… me levanto varias veeces al baño y vuelvo y continua…jeje al gunas veces cuando no es algo muy agradable dan ganas de llorar!! :-( :-(

    Que malo que tu perrito te desperto!!!! Me encanta tu perrito!!
    es tan lindo!!

    Besitos y que tengas lindo fin de semana!

  4. Rodsensei says:

    ….es esa sensacion de estar y no estar, con algo de los pies en la tierra y algo del alma en el cielo … me ha pasado y no he querido que la realidad termine por ganar su presencia …

  5. Guillermo says:

    Todo te habla, aprende a interpretar y alcanzarás más respuestas de las que imaginas

    Tal vez este sueño te diga que hay algo dentro de ti que necesita salir y no puede y que eso que está ahi dentro puede darte esa armonía que buscas. O tal vez, es que deseas cambiar tu alrededor y no puedes y eso te está consumiendo

    Tu corazón te dice algo Yasmin, escuchale

    (Si necesitas hablar tienes mi correo en el blog)

    Cuidate

  6. Gemini Sky says:

    Hola, me encanta tu blog. Muy muy bueno e informativo.
    Solo tengo una sugerencia es de controlar el plagio.

    —-Lo mejor de los sueños es aquel momento fugaz, cuando estás entre dormido y despierto, cuando no notas la diferencia entre la realidad y la fantasía, donde por sólo un momento, sientes con toda tu alma que el sueño es la realidad, y que realmente sucedió. —

    Esas palabras no son tuyas y deberias pensar en citarlo correctamente.

    Aparte de esto, super blog. ::)

Got something to say? Go for it!