Es fácil dejar de fumar, si sabes como ?>

Es fácil dejar de fumar, si sabes como

Dejar de fumarEl que no deja de fumar es porque no quiere!!!

“Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo” de Allen Carr, es el libro más vendido del mundo para dejar de fumar.

El método Easyway, reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, consigue un 70% de éxito anual, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos. Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco.

Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas. Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.

El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:

  • Inmediatamente.
  • Permanentemente.
  • Sin emplear la fuerza de voluntad.
  • Sin sufrir síndrome de abstinencia.
  • Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

Con la lectura del libro millones de fumadores han dejado de fumar fácilmente. En todo el mundo se han vendido más de cuatro millones de copias.

Para más información, pueden consultar la página del método Easyway en www.comodejardefumar.com

Y si quieren bajar el libro en versión PDF, pueden hacer click aquí para descargarlo!!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273