Escucha el silencio ?>

Escucha el silencio

He vivido rodeada de ruido, incluso pasé periodos donde pensaba que me gustaba el ruido, que lo necesitaba para sentirme viva… mientras más fuerte la música, más gente y más actividades diarias realizara, más a gusto creía estar. Alejar los ruidos ha sido un proceso muy dificil, porque mi mente ha estado tan llena de pensamientos que lograr acercarse al silencio no ha sido fácil. Hace un tiempo atrás me di cuenta que no sabía escuchar… a mi misma, mi familia, amigos, la lluvia y el viento, ya que el ruido de mi mente no me lo permitía tratando de interpertar absolutamente Todo cuanto veía, sentía y tocaba.

Necesitamos el silencio para “aprender a estar”, conocer y acercanos un poco más a nosotros mismos. Y es justamente en la soledad, cuando muchos paran su búsqueda interna al no soportar como vienen a la mente sus propios pensamientos… Mi objetivo es mantener la constancia de la práctica diaria y mantenerla como filosofía de vida.

En el silencio se encuentran grandes cosas: tu mismo.

Empieza por eliminar toda el ruido de tu alrededor,
el ruido que oyes, el ruido que ves;
el ruido que sientes, el ruido que recuerdas.

Tienes incluso que eliminar el ruido que causan los remordimientos y los arrepentimientos,
ellos de nada te sirven, solo significan un peso que impedirá que vueles libremente.

Para ello, tienes que escuchar ese ruido y entenderlo y luego, de a poco….eliminarlo,
uno por uno, hasta que quedes consciente que estás tu y el silencio.

Te sorprenderás de las cosas que empezarás a escuchar.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273