Escuchar ?>

Escuchar


La manera más simple y poderosa para conectarse con otra persona, es escuchar. Tan sólo escuchar. Tal vez lo más importante que nos podemos dar el uno al otro, es nuestra atención. Un silencio puede tener mucho más poder al momento de sanar y conectarse, que las más buenas intencionadas palabras.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Escuchar

  1. Noy nada más increíble que esos momentos, en que estás con quién quieres estár, y los dos, sin decir nada, se dicen todo sólo con estar uno con el otro….

    Yasmin, hace algunos días que estoy buscando algo que, si no me equivoco, leí de tu blog… y no lo encuentro, y ahora me hace sentido y quiero volver a leerlo : A ver si te acuerdas… dice algo así como : ” una vez que entiendes que todo está tal como tiene que estar, todo es tal como tiene que ser, y en el momento que tiene que ser, encuentrás la profunda calma, pazy alegría”….. te suena ?

  2. Así es, la capacidad de escuchar nos permite conectarnos con el otro desde esa perspectiva que nos hace más humildes.. conteniendo en si mismos paciencia;
    quetud y calma para en parte o de alguna forma comprender… que es lo que nos quiere expresar el otro desde su realidad, desde su mundo e historia.

    Cariños, naTy.

Leave a Reply