Esposa número 25 trae la alegría ?>

Esposa número 25 trae la alegría

Después de 24 matrimonios fracasados, un hombre de 49 años de edad del este de Nepal dice que finalmente ha encontrado la felicidad en su última unión. La sencilla razón es que el último matrimonio del trabajador parece estar funcionando, a diferencia de los anteriores.

Ramchandra Katuwal y su esposa, recientemente han celebrado su séptimo aniversario de boda. Él dice que su matrimonio con Sharada ha sido un “viaje a la felicidad”.

En se casó por primera vez cuando tenía 26 años de edad en su casa, alrededor de 600 kilometros (373 millas) al este de la capital, Katmandú. A partir de entonces su vida ha sido ir cambiando de un desastroso matrimonio a otro.

Su primera esposa sentó un precedente seguido por todas las demás sucesoras: ella se fugó para casarse con su amante. “Mi segunda esposa también se escapó”, él dijo, “y la tercera también”.

De la sucesión de esposas que vinieron y se fueron por más de 16 años, el Sr. Katuwal dice que él puede recordar sólo nueve de ellas claramente. “Al igual que las otras ex-esposas, la número 24 también se escapó. En ese momento decidí no volver a casarme”, dijo.

Sin embargo, su determinación no duró mucho y terminó casándose con Sharada de 23 años de edad, hace siete años atrás. El Sr. Katuwal dice que ahora es tan feliz que ha jurado no volver a casarse. Por el contrario, él quiere centrarse en la educación de sus hijos.

“Yo quería tener una esposa, porque una casa no es casa sin una esposa”, dijo.

Fuente: BBC News

Email This Post Email This Post

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply