Expectativas ?>

Expectativas

“Cuando yo tenía 5 años de edad, mi mamá siempre me decía que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui al colegio, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Yo escribí que quería ser “feliz”. Ellos me dijeron que yo no entendí la tarea y yo les dije que ellos no entendían la vida.”

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Expectativas

  1. No cabe duda que un buen post para reflexionar, yo todavía sigo sin entender la vida, y trato de observar que ocurre en mi entorno para buscar esa felicidad , parece que nunca estamos contento con lo que tenemos y buscamos mas y mas aunque creo que también hay que tomarnos el tiempo para disfrutar esa felicidad.

  2. Hablar de felicidad, de paz, de tolerancia, de respeto…………………………se sale de la tarea en gran parte de nuestra sociedad. Si entiendes de la tarea hablarás de poder, tener, desear…..
    ¿No será que la sociedad tiene que cambiar de tarea? La sociedad somos todos, empezando por uno mismo. ¿Cual es mi tarea?……
    Muy acertada y comprometida reflexión.
    Un abrazo.

Leave a Reply