Expresando sentimientos ?>

Expresando sentimientos

 
Con frecuencia, las personas se sienten dominadas por sus sentimientos, sobretodo si su temperamento es apasionado y visceral.

En estas circunstancias, es fácil hablar con ligereza, comprometiéndose incluso a llevar a cabo cualquier hazaña o acción.

Pero una cosa son las palabras, y otra muy distinta los hechos. De modo que, para conocer realmente los sentimientos de una persona, es necesario reparar en su actitud, ya que una vez desvanecida la euforia del momento y los sentimientos se han sometido a la razón, son los actos con la dificultad que conllevan y no las palabras, los que ponen de manifiesto la veracidad y solidez del sentimiento.

Ilustración: Por Liniers

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Expresando sentimientos

  1. estoy de acuerdo contigo……..
    sin más sólo mirar los políticos, al menos en mi país, hablar , hablan muy lindo, pero, y la acción……..para cuando….
    un abrazo!!!!!!!!!!!

Leave a Reply