Felinos montando caballo? ?>

Felinos montando caballo?

León Caballo

 En el Parque de Xiamen, en Fujian, al sudoeste de China, no tiene ningún sentido o razón los trabajos realizados por los domadores, obligando con presencia de látigos, a los felinos que monten sobre las espaldas de los caballos.

Pero está claro, que al público eso le agrada, hacen caso omiso a las humillaciones que padecen esos animales; a vivir obligados a cumplir diariamente con los caprichos o necedades y presentarse de un forma casi perfecta a la vista del público.
Anteriormente los chinos, presentaban a osos manejando bicicletas, y ahora esto que es algo peor y humillante, los felinos considerados los animales con poder de cazar sus propias presas, fuertes, convertidos en algo muy distinto.

Se está llevando planes educativos en China, con la finalidad de sensibilizar a la población, charlas de como los animales tienen derecho como los humanos de vivir sin humillaciones y no cambiar su hábitat…

Además, las condiciones en que viven los animales en general son terribles, viven aislados y en diminutas jaulas, es como matarlos en vida… más justicia, se lo merecen!!

Fuente: Daily Mail

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273