Felinos montando caballo?

León Caballo

 En el Parque de Xiamen, en Fujian, al sudoeste de China, no tiene ningún sentido o razón los trabajos realizados por los domadores, obligando con presencia de látigos, a los felinos que monten sobre las espaldas de los caballos.

Pero está claro, que al público eso le agrada, hacen caso omiso a las humillaciones que padecen esos animales; a vivir obligados a cumplir diariamente con los caprichos o necedades y presentarse de un forma casi perfecta a la vista del público.
Anteriormente los chinos, presentaban a osos manejando bicicletas, y ahora esto que es algo peor y humillante, los felinos considerados los animales con poder de cazar sus propias presas, fuertes, convertidos en algo muy distinto.

Se está llevando planes educativos en China, con la finalidad de sensibilizar a la población, charlas de como los animales tienen derecho como los humanos de vivir sin humillaciones y no cambiar su hábitat…

Además, las condiciones en que viven los animales en general son terribles, viven aislados y en diminutas jaulas, es como matarlos en vida… más justicia, se lo merecen!!

Fuente: Daily Mail

Posts Relacionados:

Hay momentos en el día en que me siento a pensar en las cosas buenas que tengo y lo agradecida que estoy con la vida… desde el sólo hecho de levantarme cada mañana hasta por los seres queridos que me rodean… la felicidad sólo depende del modo en que miremos y seamos agradecidos de todo lo que se nos da en la vida.

5 Comments on "Felinos montando caballo?"

  1. Dulce says:

    Dios Mío, a lo que hemos llegado!

    Como decía el buen Desmond Morris:

    “La idea de que es divertido ver animales salvajes obligados a actuar como humanos torpes, es primitivo y medieval2

    Ojalá el plan educativo de China también incluya otras cosas, como corridas de toros o carreras de caballos, que los animales no están para entretenernos, o usar pieles de animales nos da “prestigio” y “belleza”.

  2. lupr marianka says:

    es injusto lo que hacen con estos animales , solo para la supuesta divercion de las personas.¿pero quièn disfruta viendo esto?.YO NO CREO QUE A ALGUIEN LEGUSTE DE VERDAD IR A LOS ZOOLOGICOS ES SOLO UNA FORMA CULTURAL ESTUPIDA Y ANTICUADA.

  3. fabi says:

    :-[ ps a mi me parece q es una canallada lo que hacen contra estos hermosos animales :-{ , se puede decir q los humanos somos los unicos animales con uso de la razon pero ps como lo demostramos dia con dia deducimos q somos los unicos que destruimos nuestras vidas con la herramientas segun “mas que los otros animales”
    jajajajajaja asi lo demostramos??

    no q los chinos son muy inteligentes???
    asi lo demuestran??
    con la insensibilidad????

    dejemos que los animales que segun algunas personas son “inferiores” vivan felices como ellos estan adaptados, sin una minima molestia de los humanos.por que eso somos una molestia para el mundo entero y no solo para los animales..

    las plantas, animales y todo lo que existe necesita un descanzo de los humanos, un respiro, un dia sin humanos.

    se imaginaria un dia sin humanos??????
    seria el dia mas feliz????
    o un dia con los humanos bien portados??
    si carros, sin fabricas, sin basura, etc..
    un dia sin contaminacion??

    ……………………..

  4. paula says:

    es lo peor qe una persona le puede hacer aun animal :-[ no puedo creer qe alla gente sin corazon y qe permita el gobierno qe pase esto.el pobre caballo sufre y el leon tambien………………… :-| …estoy realmente pesepcionada de esta gente…..a i si mi llego aenterar como se llaman los denuncio al gobierno de mi pais.

  5. Maritza says:

    ¿Para dónde va ese león en ese caballo?

Got something to say? Go for it!