Feria Mujer 2012 ?>

Feria Mujer 2012

Feria Mujer 2012

Del pasado jueves 8 de noviembre hasta hoy domingo 11 está abierta la Feria Mujer 2012 en el Parque Bicentenario de Vitacura. Yo fui ayer y estuvo muy entretenida! Hubiese querido quedarme más rato, pero tenía un cumpleaños imperdible… de todas formas descubrí muchos productos que no conocía. Son alrededor de 150 stands que tienen demostraciones y ventas rebajadas de sus productos, entre los cuales destacan los de belleza, wellness, vida sana, nutrición y complementos orgánicos.

Había leído algunos comentarios que no estaban muy generosos con las muestras, y así tal cual fue. Sin embargo, en la mayoría de los stands se pueden poner en manos de un montón de profesionales y expertos en salud y belleza, que ofrecen gratis, servicios de tratamientos faciales, maquillajemanicure, masajes y hasta clases de Pilates. Todo además de probar una infinidad de productos, como cremas, cosméticos, alimentos orgánicos.

Uno de mis favoritos es Burt’s Bees! Lo que más me gusta, aparte de sus agradables olores y texturas, es su lado verde. Todos los productos contienen como mínimo 95% de ingredientes naturales, no contienen parabenos, sulfatos o ftalatos. Ninguno de sus productos se ha testeado en animales jamás. Los envases contienen un alto porcentaje de material reciclado y son, a su vez reciclables y utilizan materiales sustentables. En la cartera siempre llevo algún bálsamo labial de 100% cera de abeja y en el stand encontré irresistible la Coconut Foot Creme.

Feria Mujer 2012

Aunque hace tiempo seguía por Twitter a Tamaya Gourmet, no había tenido la ocasión de probar sus jugos 100% puros y naturales. La gracia de estos súper jugos es que no tienen azúcar, ni preservantes, ni colores artificiales y además entregan beneficios funcionales. Tiene 5 variedades; frambuesa, arándano, papaya, uva moscatel y uva sauvighon. Daniel Vitis, el gerente general, fue muy amoroso y me regalo uno de arándano y otro de frambuesa, que en este momento me estoy tomando. Ultra rico!

Feria Mujer 2012

En el stand de Naturaleza y Vida ofrecen un 15% de descuento en cualquiera de sus líneas. Yo solo había probado los shampoos que son una maravilla natural, y ahora en el stand descubrí un Gel de Ducha de Goji, que me llamó mucho la atención. Las bayas de goji son el más poderoso antioxidante, y hace como un mes que me empecé a comprar estos berries en bolsitas para agregarlos a mi desayuno… me encantan.

NARS, la famosa marca de maquillaje que acaba de llegar a Chile, también estaba presente. Yo la conocía por Carrie Bradshow en Sex & the City y siempre que  iba a USA me traía alguna novedad. Al parecer recién este 14 de noviembre estará abierta al público en Ripley, así que fue toda una revelación ver su amplísima paleta de colores y productos para preparar la piel de la cara y prolongar el color. Me encantó The multiple, una barra de textura cremosa color rosa con toques brillantes que puede usarse en ojos, mejillas, labios y cuerpo.

Feria Mujer 2012

Lush maravilloso como siempre. Me gusta lo natural de sus productos y lo atractivo de sus olores. La novedad una pasta de dientes en pastillas (y sin flúor obviamente) y un shampoo que no requiere de enjuague. En Mi Lady Señorita, me recomendaron hace un par de meses, dos shampoos de Lush: uno de cebada y otro llamado Juicy Juice, que está cargado de frutas. Ambos tan ricos, que no volví a ocupar otro.

Feria Mujer 2012

El stand de los chocolates WFC si que es una tremenda tentación! Hasta hace poco meses vivía a tres cuadras de la tienda que vende estas exquisiteces, por lo que conozco muy bien la calidad de sus chocolates belgas artesanales: NewTree, Café-Tasse y Perlege (sin azúcar). Sus productos son hechos con ingredientes naturales y hay sabores tan entretenidos como lavanda, cereza, canela, jengibre, etc. Abajo en la foto, pastas de chocolate untable con 73% de cacao, 70% menos de grasas y 40% menos de calorias. Los sabores son: chocolate oscuro, naranja , frutilla, cereza y leche. Yo me llevé la pasta de chocolate negro y una barra de chocolate de leche y avellanas caramelizadas.

Feria Mujer 2012

Aprovecho este post para agradecer a la bella Belén Ortega, por la entrevista que me realizó ayer en Feria Mujer acerca de vida sana. Belén es una de las blogueras de belleza más influyentes de Argentina. Comenzó su blog Beauty Hunter hace algún tiempo, después de trabajar durante muchos años como periodista de belleza y de moda para grandes medios argentinos. Ella sentía que después de recorrer ferias de cosmética y de pasear por los backstages de todas las semanas de moda del mundo, tenía mucho más para contar que lo que salía impreso en sus notas. Así nació Beauty Hunter.

Ahora y luego del éxito de su blog en Argentina, ha decidido lanzar Beauty Hunter versión chilena! No se lo pueden perder :)

Feria Mujer Beauty Hunter

No hubo caso con la chica que nos tomó la foto!! todas salieron borrosas…

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273