Flúor, no gracias! ?>

Flúor, no gracias!

Recientemente he descubierto que existe un gran problema con el agua de la llave… y es que está inmensamente fluorizada. La mayoría de la gente no lo sabe, pero es muy peligroso el flúor que contiene el agua, la pasta de dientes, los tratamientos dentales y muchas otras cosas. Yo al menos, he empezado a usar una pasta de dientes marca Weleda que no tiene flúor, pero sí otros compuestos naturales que protegen los dientes y las encías de las caríes y demases.

Aunque parezca loco, el flúor daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis. La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles.

Por otro lado, hace unos días ví un documental donde explican como el flúor calcifica la glándula pineal, generando una capa dura alrededor de ella!! Y ustedes saben lo importante que es la glandula pineal o “tercer ojo” para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Entre otras cosas, el flúor que se acumula en esta glándula, provoca una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño.

Aquí resumo una parte de un texto que leí en “El Guardían de la Salud“, muy interesante y que da una visión general de este químico presente en el agua.

El flúor es un veneno poderoso. Es el compuesto (con sodio) más poderoso del grupo llamado “halógenos”. Estos tienen propiedades similares, pero el flúor es el principal, el más pequeño, más activo y poderoso de todos. Esto también quiere decir que es capaz de desplazar a los halógenos que están más abajo en la tabla periódica, incluyendo el número cuatro de la lista, el muy importante yodo. La glándula tiroides lo necesita para poder producir tiroxina, una hormona muy importante que controla a muchas otras. El yodo tambipen es necesario para restaurar el sistema inmunológico para poder curar el cáncer y la mayoría de las enfermedades crónicas.

Desplazar el yodo (con flúor) daña gravemente el sistema inmunológico, y la habilidad del cuerpo para sanarse.

El enorme peligro ocurre al ducharnos, o peor, al tomar un baño de tina o remojarnos en agua fluorizada. Algunos pacientes han encontrado que el remojarse en agua tibia los ayuda a disminuir el dolor. Sin embargo, el agradable agua tibia abre los poros, y enormes cantidades del poderoso flúor entra al torrente sanguíneo, y por supuesto, ataca la tiroides.

Charlotte Gersom, del Instituto Gerson, Usa, alerta a sus pacientes de no ducharse o bañarse en agua fluorizada. Y cumpliendo cuidadosamnete con su advertencia, los pacientes han tomado medidas para evitar el problema. Algunos han encontrado negocios que venden filtros para duchas, que afirman remover el flúor del agua. ¡Eso no es cierto! El flúor atraviesa todos los sistemas de filtros. Los vendedores prometen que la remueven, y posiblemente alguna parte lo es, pero es imposible quitarlo todo. Los restos del veneno hacen toda la diferencia. Si eres víctima de tales, exije una confirmación escrita de que todo el flúor es removido. Verás que ellos no te lo darán.

Existen otros sistemas para limpiar el agua. Algunos hasta prometen limpiar el agua de toda la casa. Eso es una tontería, ya que sólo el 1% del agua usada en el hogar es para beber o cocinar.

El 99% es usado para lavar, regar el jardín, lavar a ropa, la cadena del retrete, etc. Por lo que no gastes enormes sumas de dinero creyendo que está purificando el agua, si en realidad continpuas usando agua fluorizada y tóxica.

De hecho, la única forma de remover el flúor del agua es ¡destilándola! Agua destilada para toda la casa también es imposible. El agua necesita ser hervida y el vapor resultante es guardado y enfriado, para condensarse nuevamente como agua. Es un proceso lento y relativamente caro. Entonces, ¿qué puedes hacer para bañarte? Obviamente necesitas limpiar tu piel, posiblemente más de lo normal, ya que la Terapia provoca que la piel elimine (o transpire) toxinas. Hay dos posibilidades, ninguna realmente muy agradable, pero esenciales:

  • Consíguete un destilador y toma un galón de agua destilada, calíentala, y ponla en una vasija para luego tomar un baño con frotaciones de esponja.
  • Obtén una “ducha de acampar”, instálala en una bañera, llena el depósito con agua destilada tibia y úsala para ducharte.

Si vives en un área donde el agua no contiene flúor, o si tienes agua de pozo (que no contenga flúor) puedes usar un sistema de filtro y/o un filtro de ducha para remover otros contaminantes. Para sopas, té, cocinar, etc. puedes usar agua purificada por Osmosis Inversa.

Algunas personas desinformadas han sugerido hervir el agua para “quitarle el flúor”. Eso es totalmente incorrecto, por supuesto, ya que el flúor es adicionado al agua en forma sólida. Hervir el agua simplemente concentra el flúor y ¡lo hace más venenoso! También hay que tener en cuenta, que beber agua destilada tampoco es la opción, ya que podría llegar a ser dañino, lo ideal sería poder abastecerse de agua con la mínima cantidad de flúor.

 

Para terminar, leí que Hitler ya usó el agua fluorada para controlar la población de los territorios ocupados (no lo usó en Alemania). En China también se usó para el control de natalidad. Además del flúor añadido a pastas de dientes, hilo dental, lavados bucales y otros productos de higiene dental, también encontraron flúor en el té (sólo está presente en el té, no en otras infusiones herbales), ciertos medicamentos y en las sartenes y cazuelas antiadherentes de Teflón.

No me queda más que pensar que nos están envenenando.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273