Galletas de Vainilla & Almendra con chips de chocolate ?>

Galletas de Vainilla & Almendra con chips de chocolate

Galletas de Vainilla & Almendra con chips de chocolate

Esta es mi receta de galletas favorita de la vida: “Galletas de Vainilla & Almendra con chips de chocolate”! Son un hit cada vez que las preparo y nadie cree que sean tan ricas y saludables a la vez!!! Como son bajas en carbos, son ideales cuando uno queda con ganas de “algo más” después de cenar, o como snack pm. Va la receta.

Ingredientes:
• 1½ taza de harina almendras
• 3 cucharadas de aceite de coco derretido
• ¼ taza de cacao nibs (trocitos de cacao sin azúcar)
• 4 cucharadas de maple syrup
• 1 cucharadita de extracto de vainilla
• ¼ de cucharadita de sal del mar
• ½ de cucharadita de polvo de hornear
Preparación:
Calienta el horno a 170C. Mezcla todos los ingredientes en un bowl. Dale forma a las galletas utilizando la medida de 1 cucharada. Como la masa no se junta tanto, tienes que hacer presión con los dedos para que quedé la forma armada. Pon las galletas sobre papel mantequilla y hornea por 12 minutos o hasta que apenas empiecen a dorarse por encima. Estarán muy blandas cuando las saques del horno, pero a medida se vayan enfriando se pondrán más firmes y bien crujientes.
Para guardarlas ponlas en un frasco con tapa por hasta 5 días, aunque seguro no te duran tanto.

Todos estos ingredientes y muchos más que habitualmente uso, los compro en Loving Life! Lo bueno de esta tienda es que tiene un súper surtido de montón de productos naturales y orgánicos. Y si compras ahí y pones el código ‘minrebolledo’ en el proceso de compra, te hacen un muy buen descuento :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply