Goma de borrar gigante ?>

Goma de borrar gigante

Hace unos días en la estación de metro de Nanjing Road (China), levantaron un gigantesco modelo de un lápiz con una goma de borrar en su base. La goma está por encima de un papel con varias palabras escritas como “escupir“, “basura“, “mentir” y otros malos hábitos.

La idea de este creativo anuncio de servicio público, es promover en la gente el borrar estos actos incivilizados de su vida.

Fuente: Shanzhaihuo

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Goma de borrar gigante

  1. Es una gran idea, sin duda alguna, hacer cosas como está llaman la atención y llegan, lo importante es que la gente que lo lea, lo deje dentro y sea capaz de hacerlo

    Un saludo

Leave a Reply