Gracias por la aventura ?>

Gracias por la aventura

up-pixar-01

Tenía muchas ganas de ver “Up”. Mi hermana y mi cuñada me habían hablado maravillas y por ahí seguí escuchando muy buenas críticas. Así mi entusiasmo iba en aumento, hasta que hace pocos días, por fin, tuve la oportunidad de verla. Aunque bien interrumpida entre tanto niño hablando y corriendo, logra tocar fibras muy profundas en los adultos.

Up! es una película animada supuestamente para niños, pero que le habla a los grandes acerca de cómo soltar, cerrar ciclos, no detenerse, reinventarse y seguir adelante cuando crees que todo ha terminado. En volver a creer y en abrir el corazón para regalar afecto y atención a quien te lo esta pidiendo. Definitivamente nos enseña cómo aprender a volar.

Esta hermosa historia tiene como protagonistas a un colorido pájaro, a perros que hablan (en especial un bulldog inglés igual a mi Pantrito), un singular dirigible, un viejo gruñón, un niño asiático boy scout y un destino lleno de belleza al sur de este planeta: la mítica “Cascada Paraíso”.

Un momento muy bonito fue cuando el protagonista ve fotos de su mujer muerta y lee como ella le agradece por la aventura. Por la aventura que fue su vida juntos y le pide que por favor, ahora vaya en busca de la suya, de una nueva. Y ahí pensé cuantas veces no he agradecido por la aventura.

Lo que pasa es que con el tiempo, algunas relaciones de amistad se van disolviendo y la gente va desapareciendo por una u otra razón… y lo peor es que en la mayoría nunca dije gracias. Así que, a las personas que se sientan correspondidas, que ya no son parte activa de mi día a día, les agradezco por la aventura que compartimos y por haber sido una parte fundamental de mi existencia.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273