Hamburguesa + Shop ?>

Hamburguesa + Shop

Fueron 3 los restaurantes que elegí para mi mini “ruta sanguchera” :)

Ahora les cuento de que se trata: Del 16 al 26 de Marzo se viene una promoción muy buena de “Sandwich + Shop gratis” por parte de ATRAPALO

• Te metes a Atrápalo y haces click en el link restaurantes y luego en el banner “best burgers & beers”, y verás una gran variedad. Dejo el link directo aquí.
• Reservas en tu sandwichería favorita.
• Una vez en el restaurante, cada comensal que se pida un sandwich/hamburguesa, recibirá gratis un shop.

A continuación les muestro 3 de mis elegidos, opciones bien distintas y ricas.

RESTAURANTE LA CURA
Fui con mi hermano y nos re-encantó!!! De verdad que lo encontré súper buena opción. Lugar muy agradable, sumamente bien atendido, rápido, todo disponible, carta bien original y sabrosa.

Siempre prefiero esperar varias horas antes de comentar del restaurante, porque así noto si me cayó pesado o me dio mucha sed producto de potenciadores de sabores. En La Cura quedé perfecto, y eso que no elegí la opción más liviana o una ensaladita.

– Partimos con un Carpaccio de Salmón sumamente bien aliñado que venía con champiñones y rúcula. Le sacamos la menta porque al Pablo no le gusta.
– De fondo mi hermano se pidió el “La Salvaje” con hamburguesa de vacuno, tocino, cebolla caramelizada, tomate y queso cheddar acompañada de papa fritas. Le gustó bastante.
– Yo elegí la “Camaronesa Especial” hecha con hamburguesa 100% camarón, queso azul, champiñones y rúcula. Me fascinó!!! Tenía el toque justo de queso azul para aportar sabor sin hostigar por lo fuerte que es. Mezcla de sabores impecable! Lo mejor es que tienen opción pan integral y como ampañamiento puedes variar las papas fritas por ensalada.
– Pensábamos no pedir postre, pero el Blondie, brownie de chocolate blanco, nos tentó a última hora y claro, con lo rico que estaba lo atacamos rápidamente junto a unas infusiones de menta-limón.

Hacen despacho a domicilio, y si bien en el día es familiar, algunos días de noche se arma ambiente nocturno con bandas en vivo muy entretenido. Súper recomendado!

La Cura

La Cura

La Cura

La Cura

La Cura

 

RESTAURANTE MOSSTO BREWFOOD

Me encanta ir a restaurantes y encontrar opciones saludables y sabrosas, súper combinación!!!
A este restaurante Mossto Brewfood también fui con mi hermano (me encanta salir a comer con él), amante de los sándwiches. Cada uno en busca de su estilo: él más sandwich mega poderoso y yo más saludable… a veces :)

Partimos reservando, obvio, a través de Atrápalo, y como siempre todo perfect!!!
Está ubicado en pleno barrio Italia, y al entrar me sorprendió lo lindo del lugar, además de lo amplio y cómodo. A mi hermano que ama la cerveza, le ofrecieron una variada carta de 12 cervezas artesanales… ante la indecisión, eligió una degustación de 6 cervezas en pequeños vasos. Muy buena idea!!!

• Para empezar pedimos el “Tártaro Mossto” que viene con carne de res, queso azul, manzana encurtida, nueces y cream ale. Muy original y rico.
• Mi sandwich llamado “Vegetariano”, traía una hamburguesa vegetariana hecha de lentejas y porotos negros (nada de seca), queso de cabra, vegetales grillados, pasta de berenjena ahumada, salsa romescu y hojas verdes en pan pita. Buenísimo el sandwich, mega sabroso y contundente.
• El del Pablo “Mossto”, con carne de res, queso mantecoso, lechugas tomate, aros de cebolla y huevo frito. Yo no aguanté ese huevito mirándome y le di un buen mordiscón! Ahh estaba maravilloso.

Sin duda, lo dejo súper recomendado! Además de todo lo anterior, buena atención, buenos precios.

Mossto Brewfood

Mossto Brewfood

Mossto Brewfood

Mossto Brewfood

 

RESTAURANTE JOHN LAMARKET

Uhhh Tequeños saludables en John Lamarket que reservé a través de Atrápalo!!!
Cuánto tiempo llevaba escuchando de los famosos tequeños hasta que probé uno (varios en realidad 😂) y me encantaron, o sea es que gocé comiéndolos!

Seguramente la gente de Santiago de Chile se ha dado cuenta que han llegado bastantes venezolanos a nuestro país. Yo feliz porque son gente muy alegre, simpáticos, nos enseñan de su cultura y además que me encanta escucharlos hablar, que acento más lindo tienen!

En esta sandwichería son todos venezolanos, los dueños, los garzones, el chef… así que imagínense lo entretenido, original y rico del lugar. A este restaurante fui con mi marido y para partir probamos estos tequeños que tienen la gracia de estar cocinados a la parrilla y no fritos, rellenos de queso blanco y con una salsita brava bien rica, con Gox nos encantaron.

Luego pedimos nuestros sandwich: el mío llamado “Salmón JLM” de salmón fresco al carbón, mayo al eneldo y alcaparras, cebolla morada, jalea de tomate y queso de cabra. Y el de Gox llamado “Deseadísima” de 200 gramos de carne premium al carbón, palta, plátano maduro grillado, jalea de tomate y mayo al curry. Súper sabrosos, algo dulcesitos por la jalea de tomate, muy novedosas las salsas resultando en sabrosas hamburguesas!

Volveré a probar otras salsas y preparaciones venezolanas que nunca había escuchado, como la “guasacaca” que me tincó mucho, o la “Reina Pepiada”.

John Lamarket

John Lamarket

John Lamarket

No se pierdan esta entretenida promoción de Atrápalo!!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Hamburguesa + Shop

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply