Havanna, Expertos en Dulce de Leche ?>

Havanna, Expertos en Dulce de Leche

Havanna, Expertos en Dulce de Leche

Ayer fui al lanzamiento oficial de la Campaña: Expertos en Dulce de Leche que Havanna realizó en la residencia del Embajador de Argentina, Ginés González.

Aunque he hablado bastante de la adicción al azúcar y sus efectos nocivos cuando es consumida en abudancia, debo decir que no se puede ser tan estricto en la vida, así que cada cierto tiempo me gusta disfrutar de placeres como el Dulce de Leche. La clave está en el control y no exagerar con las porciones.

Para mi Havanna representa la tradición tanto del dulce de leche argentino, como de los clásicos alfajores. Claro que también tienen muchos otros productos exquisitos… mis favoritos son los Havanets (piramides rellenas de dulce de leche) y las coronitas, que son unos bombones de chocolate oscuro y blanco con el mismo relleno.

Al evento de ayer asistió el Gerente de la Red Internacional de Havanna, Carlos Carro, quien contaba que actualmente, el Dulce de Leche Havanna se exporta a más de 20 países. Lo que me gusta de este producto es que es natural, sin conservantes, sin grasas trans, bajo en sodio y elaborado con materias primas de alta calidad, logrando así mantener su clásico sabor a lo largo del tiempo.

Havanna ha sido muy exigente en todos y cada uno de los procesos necesarios para llegar a obtener un dulce de leche de excelencia tanto en calidad como en su elaboración. Es así como controla minuciosamente su consistencia, viscosidad, sabor, color y aromas.

Además es un producto muy multifacético ya que se puede utilizar para rellenos, decoración, como ingrediente principal: sólido, barritas, rellenos de tortas, alfajores, helados y en una gran cantidad de postres.


Con mis amigas Mariel Ríos y María Eugenia Zunino

Havanna, Expertos en Dulce de Leche
El embajador de Argentina, Ginés González junto al Chef Hugo Cavieres. A la derecha una exhibición de tango.

Havanna, Expertos en Dulce de Leche
El Gerente Internacional de Havanna, Carlos Carro siendo entervistado en vivo por TVN.

Havanna, Expertos en Dulce de Leche
María Luisa Claro de Agencia Cuatro, quien organizó el evento.

Havanna, Expertos en Dulce de Leche

Havanna, Expertos en Dulce de Leche
Havanna, Expertos en Dulce de Leche
Mi súper regalo… Gracias Havanna!!

Locales Havanna en Chile: Mall Panorámico, Mall Florida Center, Alto Las Condes, Havanna Vitacura (Vitacura 2758), Havanna Aeropuerto Santiago, Valle Nevado, Mall Plaza Trébol (Concepción) y Mall Paseo Costanera (Puerto Montt)

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273