Helado Mocha Espresso saludable ?>

Helado Mocha Espresso saludable

Helado Mocha Espresso saludable

Helado mocha espresso saludable! Soy amante de los helados, del café y del chocolate… así que nada mejor que esta combinación en una opción salaudable y tan rica.

Así de fácil se hace:
1. Haz una taza de café (yo usé descafeinado) y congélalo en cubitos de hielo durante la noche.
2. Licúa 1-2 plátanos congelados en el procesador de alimentos junto con unos 5 cubos de hielo de café.
3. Añade 1 cucharadita de cacao en polvo, 1 cucharadita de canela, un chorrito de maple syrup, y otro chorrito de leche de almendras (o agua).
4. Procesa todo hasta obtener consistencia de helado.

Para la salsa de chocolate licúa aparte 5 dátiles (previamente remojados durante la noche) con el agua que se remojaron, 1 cucharadita colmada de cacao en polvo y 1 cucharadita de maple syrup sugar-free. Puedes ir agregando un poquito más de agua para hacer la salsa de chocolate menos espesa.

Para terminar esparce la salsa sobre el helado, agrega trocitos de chocolate sin azúcar y voilà! ya tienes tu helado mocha espresso saludable, súper refrescante y exquisito :)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Helado Mocha Espresso saludable

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
    prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply