Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta! ?>

Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta!

Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta!

Hace tiempo que andaba con la idea de que Pantro, mi hermoso y perfecto Bulldog Inglés, fuera padre! Encontrar una hembra no es una tarea fácil, ya que para obtener cachorritos felices y saludables, se requiere mucho trabajo y esfuerzo. Primero hay que estudiar la genética de los progenitores, luego la inseminación artificial, el seguimiento del embarazo, la cesárea y el sin fin de cuidados que necesitan una vez nacidos los cachorros.

Pues bueno, buscando por internet me encontré con una hembra preciosa que quería ser madre. Llamé al número publicado y así conocí a la Evelin, la mamá de la novia en celo. Lo que sigue fue puro amor… Pantro y la Canela se enamoraron y dos meses después nacieron cuatro hermosos cachorritos.

La Evelin es veterinaria y aparte de que ha sido muy responsable en el cuidado de los chiquititos, tiene un corazón enorme. Tanto para ella como para mi, es importante que quien se quede con uno de los cachorros, sepa que es una raza que requiere de cuidados y mucho amor :)

Aquí dejo algunas fotos para ver si se animan con alguno de los cahorritos!!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta!

  1. están muy lindoooos tus perritos dan ganas de darle besitos pasártelos por la cara que son tan suavecitos ojala que la persona que le regales el perrito lo cuiden mucho ya que me imagino deben tener mucho cuidado en su crecimiento y le de muchooo amor te deseo suerte ya que no todas las personas tienen los medios para tener un perrito de raza porque la gente los vende muy caros

Leave a Reply