Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta! ?>

Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta!

Hijitos de mi Bulldog Inglés a la venta!

Hace tiempo que andaba con la idea de que Pantro, mi hermoso y perfecto Bulldog Inglés, fuera padre! Encontrar una hembra no es una tarea fácil, ya que para obtener cachorritos felices y saludables, se requiere mucho trabajo y esfuerzo. Primero hay que estudiar la genética de los progenitores, luego la inseminación artificial, el seguimiento del embarazo, la cesárea y el sin fin de cuidados que necesitan una vez nacidos los cachorros.

Pues bueno, buscando por internet me encontré con una hembra preciosa que quería ser madre. Llamé al número publicado y así conocí a la Evelin, la mamá de la novia en celo. Lo que sigue fue puro amor… Pantro y la Canela se enamoraron y dos meses después nacieron cuatro hermosos cachorritos.

La Evelin es veterinaria y aparte de que ha sido muy responsable en el cuidado de los chiquititos, tiene un corazón enorme. Tanto para ella como para mi, es importante que quien se quede con uno de los cachorros, sepa que es una raza que requiere de cuidados y mucho amor :)

Aquí dejo algunas fotos para ver si se animan con alguno de los cahorritos!!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273