Hola niñez: Visor 3D ?>

Hola niñez: Visor 3D

Qué sorpresa! extraño estas cosas… yo tenía uno de estos visores y muchas películas de Disney veía en él. Lamentablemente Fisher Price paró la producción de este visor 3D en diciembre del 2008, después de 70 años, debido a la disminución en las ventas… una pena!


Tengo que encontrar alguno por ahí…! tú también tuviste uno?

 

Ilustración Karen Kurycki

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Hola niñez: Visor 3D

  1. eran increibles ! yo tenia una y la cuidadba como oro, y me acuerdo que veia las imagens una y otra vez, imaginandome como serian los lugares de cada “rollo”. Era tanto mas simple, pero era maravilloso, a contraluz para que se iluminara, cada rueda de fotos era una maravilla e invitacion a la fantasia !

Leave a Reply