Hoy es mi cumpleaños ?>

Hoy es mi cumpleaños

cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños y me cantaré feliz cumpleaños todo el día!

Ya tengo 31 años y la idea de empezar a avanzar por los treinta es maravillosa… quizás porque se vienen muchos cambios. Por ahora, sé que he dormido bien, que me desperté con regalitos, una torta de cumpleaños, y un día muy brillante.

Gox ha planeado esta noche una sorpresa de cumpleaños para mí, de lo cual sólo sé un poquito… quizás lo suficiente para vestirme adecuadamente.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Hoy es mi cumpleaños

  1. Min, El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños. Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!, un fuerte abrazo

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS A TI Y QUE SEAN MUCHOS MAS CON TODA ESA ENERGÍA QUE LLEVAS DENTRO DE TI MUJER MARAVILLOSA.
    FELICIDADES

Leave a Reply