Huevitos fritos ?>

Huevitos fritos

Me encantan los huevos!!! no existe comida alguna que se le iguale… y es tanta la devoción que nadie puede hablarme mientras me los como. Me gustan en todas sus formas y preparaciones, aunque mi favorita es cuando se puede mojar el pancito fresco en la yema blanda y aún cruda.

Huevos fritos… qué manjar! he escuchado por ahí que si se corretean las gallinas, los huevos salen más amarillos, grandes y sabrosos. Y si es uno el que la corretea, más gustosos, deliciosos, apetitosos y exquisitos quedan.

Debe ser la baja actividad física que he tenido últimamente mezclada con la gran cantidad de chocolate que me han regalado luego de mi operación a la rodilla, pero por primera vez en la vida que tengo el colesterol alto y por Dios, que los huevos tienen colesterol!!

En fin, dejo una receta hecha con huevos codorniz… y lo mejor es que son muy bajos en colesterol.

 

Email This Post Email This Post

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273