Huevitos fritos ?>

Huevitos fritos

Me encantan los huevos!!! no existe comida alguna que se le iguale… y es tanta la devoción que nadie puede hablarme mientras me los como. Me gustan en todas sus formas y preparaciones, aunque mi favorita es cuando se puede mojar el pancito fresco en la yema blanda y aún cruda.

Huevos fritos… qué manjar! he escuchado por ahí que si se corretean las gallinas, los huevos salen más amarillos, grandes y sabrosos. Y si es uno el que la corretea, más gustosos, deliciosos, apetitosos y exquisitos quedan.

Debe ser la baja actividad física que he tenido últimamente mezclada con la gran cantidad de chocolate que me han regalado luego de mi operación a la rodilla, pero por primera vez en la vida que tengo el colesterol alto y por Dios, que los huevos tienen colesterol!!

En fin, dejo una receta hecha con huevos codorniz… y lo mejor es que son muy bajos en colesterol.

 

Email This Post Email This Post

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “Huevitos fritos

  1. uyyy que rico !!!!! comprato contigo ! mmmm rico ! …. a veces, cuando volvía en la noche despues de la rutina de gimnasio, llegaba antojado a mi casa de unas tostadas y un rico huevo frito !!! nada mas simple y rico !!!!! mmmm que ganas de comerme uno ahora !!!!!

    buenisima la receta por fotos !!! jamas se me hubier ocurrido hacerlos así !

    mmmmm bien mate ! (como dicen por aqui…)

  2. Hola! Muy buena exposición para una receta. Estudio Nutrición en Argentina, no se de donde sos, pero queria decirte que segun estudios el consumo de huevo no aumenta la colesterolemia. :) Obviamente hay que cuidarse mucho igual.
    Saludos!

Leave a Reply