Huevo a la copa ?>

Huevo a la copa

No hay nada más rico en la vida que comerse un huevo a la copa (pasado por agua), con la yema bien blanda y la clara dura… es mi debilidad y como no lo puedo comer siempre que me apetece, lo disfruto lentamente sin permitir siquiera que me hablen.

Para acompañar mi delicatessen, lo mejor es hacerlo con marraqueta, o pan francés como algunos le llaman. Es un tipo de pan muy común y altamente consumido en Chile, elaborado a base de harina blanca de trigo, agua, levadura y sal, y que requiere más tiempo de fermentación que otros panes. Este pan no contiene grasas y se caracteriza por su forma peculiar que permite dividirlo con facilidad y por ser muy crujiente.

Ahí está… el plato perfecto!!

Posts Relacionados:

7 thoughts on “Huevo a la copa

  1. =)
    me acabo de comer uno, pero yo saco trozitos de pan (marraqueta igual) y lo mezclo con el huevo. recien logre comerme uno, al tercer intento…bueno, ya hable mucho-poco…

  2. hola vicente perez!! el huevo hay que ponerlo en agua fría y una vez que empieza a hervir, contar de 2 a 3 minutos dependiendo de la intensidad del fuego. puedes probar hasta que te quede el huevo ideal.

    que estés muy bien y que comas riiico!!

Leave a Reply