Inspiración para mi clóset ?>

Inspiración para mi clóset

Inspiración para mi clóset

Para muchas personas, el orden de su ropa es fundamental. Acaso no les pasa que cuando tienen todo en su lugar, automáticamente se siente sensación de limpieza? Tengo varias amigas que tienen su clóset hecho un lío! Yo, por el contrario, tengo la manía de ordenar mi ropa según categoría, color, estación del año y hasta tamaño.

Ahora que estoy en casa nueva, convencí a mi marido para que destinaramos una pieza entera que está al lado de la principal, como mi walk-in closet! El solo pensar en guardar mi ropa, zapatos, carteras y accesorios de manera simple y ordenada, me encanta. Además está lo agradable de entrar y caminar mientras admiras toda tu ropa, para finalmente decidir que ponerte. Como ahora estoy diseñando el mío, he estado buscando algunas fotos a modo de inspiración. ¿Cuál es tu favorito? Además, si pudieras diseñar tu propio clóset ideal, ¿cuáles serían las cosas importantes que te gustaría que tuviera?


Inspiración para mi clóset

Inspiración para mi clóset

Inspiración para mi clóset

Inspiración para mi clóset

Inspiración para mi clóset

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Inspiración para mi clóset

  1. Yo tengo un Walking Closet que por lo general está bastate ordenado… Mi sueño es uno tener uno tan grande como mi pieza! Donde pueda ver TODO lo que tenga y sentarme a escoger la tenida del día!!!!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply