Inteligencia porcina ?>

Inteligencia porcina

Inteligencia porcina

Una vida es una vida, ya sea la tuya o la de un animal. Los dos no quieren sufrir y los dos quieren ser felices. Entonces, ¿por qué uno ama a su perro, pero se come a un chanchito?

Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. Reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y llevan vidas sociales de una complejidad previamente observada únicamente en primates. Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo. Hay un video donde un doctor llamado Dr. Curtis puso una pelota, un Frisbee, y una mancuerna en frente de varios cerdos y el Dr. fue capaz de enseñarles a saltar, sentarse al lado, o ir a buscar cualquiera de los objetos cuando se les pedía que lo hicieran, y luego de tres años, aún eran capaces de distinguir los objetos.

Investiga acerca del vegetarianismo/veganismo… así te ayudarás a ti mismo y a los demás a ser más saludables y felices!

Que tengan un gran fin de semana!!

Y viva el vegetarianismo!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Inteligencia porcina

  1. Los chanchos saben cuando los van a matar, porque al separarlos el día de antes a uno, se les deja de darle de comer, el resto de los chanchos lo nota y se ponen muy agresivos y empiezan a hacer unos ruidos bastante terroríficos.

    Cuando los tienen que castrar, se te quedan mirando después con una mezcla de vergüenza y estupor en los ojos.

    Los cerditos además son muy buenos para buscar trufas, y en Israel los usan para detectar explosivos y minas, dicen que son mucho mejores que un perro.

    Un abrazo Yasmin, me ha gustado mucho tu entrada!

  2. Yo nunca como cerdo, por que no es Kosher… pero es triste ver esos animales sufrir… a cualquiera…

    Como por ejemplo los pollos, yo como pollo pero no me gusta ver cuando los matan… es cruel…

    Pero esa es la ley de la vida y de la cadena alimenticia…

    1. Hola Valk, con todo respeto, pero esa no es las de la vida.

      “Cambiemos nuestros hábitos alimenticios dejando de comernos a los animales y estaremos realizando una de las más nobles acciones que puede llevar a cabo un ser humano, permitir que las demás especies también disfruten de sus vidas”

      Saludos

Leave a Reply