Inteligencia porcina ?>

Inteligencia porcina

Inteligencia porcina

Una vida es una vida, ya sea la tuya o la de un animal. Los dos no quieren sufrir y los dos quieren ser felices. Entonces, ¿por qué uno ama a su perro, pero se come a un chanchito?

Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. Reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y llevan vidas sociales de una complejidad previamente observada únicamente en primates. Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo. Hay un video donde un doctor llamado Dr. Curtis puso una pelota, un Frisbee, y una mancuerna en frente de varios cerdos y el Dr. fue capaz de enseñarles a saltar, sentarse al lado, o ir a buscar cualquiera de los objetos cuando se les pedía que lo hicieran, y luego de tres años, aún eran capaces de distinguir los objetos.

Investiga acerca del vegetarianismo/veganismo… así te ayudarás a ti mismo y a los demás a ser más saludables y felices!

Que tengan un gran fin de semana!!

Y viva el vegetarianismo!

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273