Kokísimo: 100% agua de coco brasileña! ?>

Kokísimo: 100% agua de coco brasileña!

Kokísimo: 100% agua de coco brasileña!

Agarren la cartera y vayan corriendo a comprar esta AGUA DE COCO NATURAL KOKISIMO 100% brasileña… es la vida! El único ingrediente es agua de coco y es tan rica, tan refrescante, tan saludable y con tantos beneficios.

Y es que hay que hidratarse… más de la mitad de nuestro cuerpo es agua!

No tiene aditivos químicos, endulzantes ni azúcar adicionada y está llena de minerales que le hacen bien a tu cuerpo. Yo llevo toda esta semana tomándola después de entrenar y es lo mejor! y es que el agua de coco además de hidratar, es isotónica (rica en electrolitos), por lo que repone y refresca naturalmente. También es baja en calorías, libre de grasas, libre de colesterol y tiene más potasio que un plátano.

De acuerdo al libro “Superfoods” escrito por David Wolfe, el agua de coco es casi idéntica en su composición al plasma sanguíneo y es una de las mayores fuentes de electrolitos en la naturaleza, por lo que resulta ideal para hidratarnos, re-mineralizarnos durante días de calor o después de realizar ejercicio.

La venden en Loving Life, VOP, en Planta Maestra, Restaurante El Arbol, Minimarket Don Harry (esa tienda que vende productos de la India que les he hablado y donde compr la mayoría de los ingredientes para mis comidas indias), La Chakra, Organisk, Bikram Yoga, Granero Goloso, Le Fournil Balthus, en un montón de Castaños… son tantos los lugares que mejor véanlos en su sitio web kokisimo.cl

Si compran en Loving Life, recuerden poner el código “minrebolledo” en el proceso de compra, para que tengan un descuento especial y de paso me ayudan ;)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

One thought on “Kokísimo: 100% agua de coco brasileña!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply