La estupidización química de la sociedad ?>

La estupidización química de la sociedad

La estupidización química de la sociedad

Es bueno saber que las personas sepan que la dieta común disponible en el mercado alimenticio contiene una gran cantidad de ingredientes tóxicos conocidos por afectar las funciones del cerebro, algunos cancerígenos y congénitas. Estos ingredientes están prohibidos en otros países, pero en Chile las autoridades permiten su utilización debido al gran poder político de las empresas y sus dueños. Los efectos de dichos ingredientes se han hecho públicos y sus consecuencias sobre la salud son reales.

El objetivo de introducir esta gran cantidad de elementos tóxicos es, precisamente, sustentar a la industria farmacéutica, custodiando un gran número de personas dependientes del sistema autoritario de salud, y por otra parte, propiciar una sociedad de bajos coeficientes intelectuales. En otras palabras, lograr una estupidización química de la sociedad, de manera de que todo el mundo permanezca más o menos mediocre, dependientes del Gobierno y del sistema de salud.

La lista es extensa:

– Colorantes:
Como Tartrazina, Amarillo Crepúsculo, Carmín de Indigo y Azorrubina. Algunos de los efectos nocivos: migrañas, hiperquínesis, insomnio, asma bronquial, reacciones de tipo alérgico, lesiones renales, irritación e hiperactividad en los niños.

– Antioxidantes:
El BHA (Butil-hidroxianisol), TBHQ (Butil-hidroxiquinona terciaria) y BHT (Hidroxitolusol butilado) son considerados mutagénicos y genotóxicos, carcinógenos, dislipidémicos, alérgenos y hepatotóxicos.

– Saborizantes:
El Glutamato Monosódico (GMS), considerado por los entendidos como la nicotina de los alimentos por ser adictivo. Al igual que el Aspartamo, es un neurotóxico. El Nitrito Sódico provoca daños a la sangre y cáncer. El consumo de estos químicos ha registrado incluso muertes.

– Flúor:
Antiguamente, se fluorizaba el agua de los osos en los circos rusos para que no atacaran a su domador. La primera vez que se fluorizó el agua para el consumo humano fue en los campos de concentración nazi, para que los reos ni siquiera pensaran en escaparse.

Es abrumadora la cantidad de documentación científica que da cuenta que este elemento, aún en concentraciones bajas, está relacionado con problemas neurológicos y endocrinos, afectando el sistema nervioso y provocando déficit de atención en niños y adultos.

Aparte de ser un depresor mental, el flúor adelanta la pubertad en los niños, provoca osteoporosis, fluorosis dental, fractura de caderas, dolor de huesos en edad avanzada, tumores, fatiga, entre otros.

Agregando a esta lista el mercurio en las vacunas y las amalgamas, las emanaciones contaminantes de las industrias y las microondas de las antenas de celulares surge un panorama desolador.

Por supuesto que las autoridades no harán nada al respecto, las órdenes vienen de mucho más arriba. Existen grandes intereses económicos  y poderes tras este vapuleo del hombre común. Pero no todo está perdido en esta sociedad estratégicamente estructurada para ser ordenada por los poderosos. Hay algo que podemos hacer.

Qué se puede hacer?

Lo primero es informar a todo el mundo de esta situación, para que cada cual tome cartas en el asunto. Hay que informar especialmente a los niños, blanco predilecto para la intoxicación y estupidización química.

Respecto del flúor en el agua potable. podemos disminuir su ingesta consumiendo agua filtrada o de pozo, en el mejor de los casos. Utliza pasta dental sin flúor.

Hay que aprender el hábito de leer la etiqueta de ingredientes en cada producto. Descubrirás que en los supermercados encontrarás muy pocas cosas aptas para el consumo. No te abrumes por esto, puede ser divertido fabricarse sus propias salsas y poner cuidados en los ingredientes de tus comidas en casa, si lo haces con amor a los tuyos y a sí mismo.

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273