La guía online de restaurantes Zomato desembarcó en Chile!!! ?>

La guía online de restaurantes Zomato desembarcó en Chile!!!

La guía online de restaurantes Zomato desembarcó en Chile!!!

El servicio para buscar y descubrir restaurantes Zomato, llegó a Chile!!! Luego de algunos meses de arduo trabajo (me consta porque el conozco parte del equipo) la guía ya está online para que la visiten y la amen… además está disponible su versión móvil, que puedes bajar desde iTunes.

Zomato nació el 2008 en India como un sitio web, y actualmente recibe 20 millones de visitas en 42 ciudades de 13 países: Emiratos Árabes, India, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Qatar, Turquía, Indonesia, Sri Lanka y Brasil, donde se instalaron en 2013.

La aplicación está disponible para Android, iOS, Windows Phone y Windows 8, en inglés, portugués y español (para aquellos que buscan restaurantes en Chile) y ya cuenta con información de más de 7.000 restaurantes en Santiago. Al instalar la aplicación, el usuario puede ver la información detallada del menú, fotos del restaurante, mapas e información de contacto, y los comentarios de otros foodies o comensales.

Un cuento que me gusta mucho, es que uno puede revisar Las Colecciones, que es como un raking agrupado por ciertos temas… hoy en Chile tenemos algunas muy entretenidas: De moda esta semana, Rincón veggie, Cocinas del mundo, Algo distinto, Citas románticas, Bajones, Un copete?, Bares de vinos, Un sanguchito, Gay friendly, Date un regalito, Cafés literarios, Cerveza artesanal, Escoge tu roll y Un buen café… son montón!

Te puedes inscribir creando una cuenta con unos sencillos pasos o acceder con tu perfil de Facebook o Google, para entregar una reseña del local. Yo me inscribí hace un tiempo y he subido algunos reviews -> Aquí mi perfil ;)

También lo he usado mucho para analizar el menú de los restaurantes… como soy tan indecisa, me encanta leer y repasar mil veces la carta antes de ir al lugar, y así no estar tan presionada por los otros comensales cuando estamos en la mesa y yo me demoro una eternidad en decidir que ordenar. Además como mi marido es vegetariano, es fundamental ver si el lugar tiene alguna opción sin carne.

Para lo otro que me ha sido súper útil es para buscar restaurantes según la zona donde esté y tentarme con las fotos que sube la gente. Aquí dejo unas palabras del fundador y CEO de Zomato, Deepinder Goyal:

“Hemos encontrado nuestro segundo hogar en Latinoamérica, en Chile. Estamos muy entusiasmados de traer Zomato a Chile y ayudar a la gente a descubrir restaurantes increíbles alrededor de ellos. Ya sea que estés buscando la empanada de pino perfecta, charquicán, churrascos, chorrillanas, completos o un buen bar para tomarse un pisco sour al paso, nuestra interfaz limpia y simple permite descubrir rápidamente lo que apetezcas. Con su rica cultura gastronómica y una alta tasa de penetración de Internet y smartphones, Chile es un mercado muy prometedor para nosotros. Hemos destinado US$2 millones para nuestra expansión en el país, y estamos comprometidos a hacer de Zomato el servicio de descubrimiento de restaurantes número uno del país”.

Ayer, nos reunimos varios Foodies de Zomato en el 99 Restaurant! Lo pasamos taaaan bien y comimos como los dioses… en el siguiente post les cuento y muestro nuestro banquete  ;)

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “La guía online de restaurantes Zomato desembarcó en Chile!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply