La ley del dar ?>

La ley del dar

paisaje

Semana Deepack Chopra: La ley del dar

“El universo opera por medio de un intercambio dinámico… Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida”

Nada es estático, todo fluye y circula. Nosotros y el universo estamos en constante intercambio dinámico de energía y frenarla es a su vez, frenar no solo el dar sino también el recibir. Y mantiene el pensamiento y el sentimiento, (que es más importante), de no tener suficiente. El dinero, es solamente un símbolo de la energía que intercambiamos. Si impedimos la circulación del dinero, impediremos también que este retorne a nuestra vida. Si cuando damos tenemos la sensación de haber perdido algo, no genera abundancia ni nada positivo, porque mantenemos la sensación de no tener suficiente. Dinero, o lo que sea estemos dando. Dar tiene que ser un acto genuino, alegre y generoso. Debe otorgar felicidad tanto a quien da, como a quien recibe. Esto es posible porque somos consciencia en un mundo formado por consciencia.  El secreto está en disfrutar del dar como disfrutamos de recibir. Ambas son expresiones distintas de lo mismo.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “La ley del dar

Leave a Reply