La manzana de la discordia ?>

La manzana de la discordia

Debido a un altercado entre los dioses del Olimpo, surgió la expresión “La Manzana de la Discordia”:

Eris, la diosa de la discordia, estaba muy molesta por no haber sido invitada a una gran fiesta organizada por los dioses del Olimpo. No conforme con la decisión, se preparó y asistió.

A su llegada entregó a los invitados, una manzana color dorado y les dijo que debían entregársela a modo de regalo a la diosa más bella del Olimpo. De esta manera comenzó la disputa, ya que las diosas presentes, Hera, Palas, Atenea y Afrodita, entre otras, empezaron a pelear por la famosas manzana, surgiendo la discordia entre ellas.

Email This Post Email This Post

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “La manzana de la discordia

Leave a Reply