La más saludable salsa de chocolate! ?>

La más saludable salsa de chocolate!

La más saludable salsa de chocolate!

La más saludable salsa de chocolate!

En un pocillo pequeño, vierte 1/4 taza leche de almendras (o agua) + 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar. Lleva al microondas por 1 minuto, agrega stevia/splenda y mezcla bien. Aunque no lo creas, esta salsa de chocolate tiene solo 30 calorías!

El cacao eleva la serotonina, también llamada hormona de felicidad, controla la ansiedad, tiene alto contenido de vitamina C, magnesio, antioxidantes, fibras, ayuda a regular el azúcar en la sangre, tratar la depresión, mejora el ánimo y humor. Ahh y posee propiedades afrodisíacas al ser un estimulante natural del amor.

Ya sabes, si andas con antojo de algo dulce, esta salsa de chocolate te matará la ansiedad y dejará sin remordimiento!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

9 thoughts on “La más saludable salsa de chocolate!

      1. Hola Constanza! la leche de almendras la puedes comprar en http://rutanatural.cl/
        Hay muchas variedades, así que debes fijarte que diga UNSWEETENED (sin endulzar). Mi favorita es la marca Pacific, Sabor Natural Sin Azúcar ni Endulzantes!

        Y mejor aún si la haces tú misma… tal como dice Daniela:
        Remoja 1 taza de almendras de 8 a 12 hrs. Bota esa agua y licúalas con 3 tazas de agua. Cuela con colador de tela y listo!

        Que estés bien!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply