La Súper Leche de Cabra! ?>

La Súper Leche de Cabra!

La Súper Leche de Cabra!

YOGUR DE LECHE DE CABRA!!!
Lo hago igual que si lo hiciera con leche de vaca, la única diferencia que como la leche de cabra DAGOAT de KBRITA viene en polvo, se mezcla con agua tibia primero para hacerla líquida, y luego mezclarla con cultivos lácticos @yogustart!
La proporción: 1 lt de leche x 1 sobre de cultivos.

Esta marca Dagoat es de excelente calidad, y proveniente de cabras holandesas que son alimentadas como corresponden y andan libres durante el día.

Una de las leches que le doy a mis niños desde que dejan la leche materna, es precisamente la leche de cabra! Y es que tiene montón de beneficios:
• Las personas intolerantes a la Lactosa y a la Caseína de la leche vaca pueden consultar a su médico si pueden tomar la leche de cabra ya que esta contiene niveles muy bajos de lactosa y caseína. Para algunos casos puede ser una alternativa válida.
• Las personas con afecciones de las vías respiratorias suelen observar mejoría ya que tienden a fabricar menos mucosidad que con la leche de vaca.
• Los ácidos grasos de la leche de cabra tienen una capacidad de limitar depósitos de colesterol en los tejidos corporales.
• La leche de cabra es mucho más digestiva que la de vaca. El menor tamaño de sus proteínas y grasas hace que sean digeridas por las enzimas más fácil.
• Como es semejante a la leche materna, tradicionalmente se la han dado a bebés y niños que no podían tomar leche de su mamá y tampoco toleraban la leche de vaca. Igual pregunta siempre primero al pediatra!!!


Info nutricional leche de cabra:
• 100 ml aportan 67 Kcal.
• Es excelente fuente de proteínas y provee muchos aminoácidos esenciales. Es rica en calcio y muchas vitaminas (A, D, B1, B2, B12)
• Tiene similar cantidad de proteínas, grasa, hierro, vitamina C y D que la leche de vaca.
• Tiene mayor cantidad de vitaminas A y B y menos lactosa.
• Tiene menos ácido fólico que la leche de vaca.

Ojo que KBRITA tiene leche de cabra entera y descremada! Todo depende de que busques…
Cualquier duda relacionada al consumo de bebés/niños, lo mejor es que consultes con tu doctor.

Hay 50 puntos de venta en, entre ellos Aldea Nativa que queda en Tobalaba 1799, Providencia y Manquehue Norte 1960
También puedes encargarla online y que te llegue directo a la casa en www.lovinglife.cl que despacha a todo Chile! Además si pones el código de descuento “minrebolledo” tienes descuento especial :)

Más info de esta súper leche de cabra en KBRITA!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply