La última comida ?>

La última comida

La última comida

Esta serie de fotografías de James Reynolds documentan la última comida solicitada de ex condenados a muerte antes de la ejecución. Uno quiso Kentucky Fried Chicken, otro seis Coca-Colas y una galleta de agua, mientras que una cena más austera consistió solo en una aceituna negra… todo esto resulta un poco extraño y sobrecogedor, o no?

La última comida

La última comida

La última comida

La última comida

La última comida

La última comida

La última comida

La última comida

 

 

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

5 thoughts on “La última comida

  1. Hola, como impresiona ver lo que piden algunos. En todo caso debe ser muy extraño tener ganas de comer en una situación tan complicada y dramática. Si fuera mi última comida no se qué pediría, hay tantas cosas que me gustan. Quizás optaría por una pizza doble queso más pepperoni. Y me ha entrado el hambre!

  2. Supongo que la última comida escogida dice mucho de cada quien. Las imágenes me llamaron mucho la atención y tratando de ponerme en el lugar de ellos me puse a pensar que pediría yo. La conclusión seria la aceituna, y aun creo que me la dejaria… no me veo dándome un ágape en esas circunstancias.

    Este ha sido uno post que me ha hecho reflexionar sobre el bien, el mal y el placer. Como algunos con remordimiento o miedo no escogen grandes preparaciones, o mas bien paquete de cigarros que piensan los calmara. Mientras otros aprovechan de hartarse comiendo y enfocándose en su último placer.

    Muchas gracias, sean felices y disfruten la vida!

  3. Vaya… en verdad uno no se esperaría algo como eso para tener una “última comida”, pero… ¿qué se podría esperar? Digo, estás condenado a morir, ¿qué sentido tiene pedir una buena o mala comida? Así pruebes las mejores viandas o el platillo más austero, no le veo sentido alguno.

    Aunque, claro, estos datos no dejan de ser sumamente interesantes…

    Saludos,
    Desmodius.

  4. Increìbles las combinaciones…creo que dice mucho de cada personalidad.
    Me dejò muy metido el de la hamburguesa con los huevos crudos ;(

Leave a Reply