Labios sensuales ?>

Labios sensuales

Pez murcielago

Luego de 2 semanas de mi operación, me arreglé y al fin salí de mi casa a un lugar distinto de mi kinesiterapia!! Y es que no podía perderme el show de mi papá cantando con su grupo en el Estadio Español, más aún frente a mi tío Adolfo que vino a visitarnos por un mes desde España… ya animada y pasándolo increíble partí con mi marido a la casa de unos amigos a continuar la entretención.

Lo pasé muy bien… y aunque llevo semanas en cama comiendo frente al computador, todas las cosas ricas que les regalan a los “enfermos”, creo que me veía un poco mejor que este sensual y atractivo pez murcielago, que suele pasearse cerca de la isla Cocos en Costa Rica. Estos peces son muy pobres nadadores, prefiriendo utilizar sus extrañas y adaptadas aletas pectorales, como piernas para poder arrastrarse sobre el suelo marino.

Imagen: National Geographic

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply