Ley de la intención y el deseo ?>

Ley de la intención y el deseo

tree-of-life

Semana Deepack Chopra: Ley de la intención y el deseo

“Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización… la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador. Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.”

Esta ley se basa en el hecho de que todo es energía. Que la energía y la información están en todas partes de la naturaleza. Cuando una flor, un árbol, una hoja o un cuerpo humano se descomponen en sus partes más esenciales, solo queda la energía y la información.

La única diferencia entre nosotros y un árbol es el contenido de información y de energía de nuestros respectivos cuerpos. En el plano material, tanto nosotros como el árbol estamos hechos de los mismos elementos y estos se podrían comprar en un laboratorio. La diferencia entre nosotros y el árbol no está en el hidrogeno, en el carbono o en el oxigeno. De hecho, nosotros y el árbol intercambiamos constantemente nuestro carbono y nuestro oxigeno. La verdadera diferencia entre los dos, está en la energía y en la información.

Los seres humanos tenemos un sistema nervioso capaz de tomar consciencia del contenido de energía e información que da vida al cuerpo físico.

Somos como una onda, una ola localizada en un campo cuántico más grande. Ese campo cuántico más grande- el universo- es nuestro cuerpo ampliado. Por eso, podemos cambiar conscientemente el contenido de energía y de información de nuestro propio cuerpo y por lo tanto, influir en el contenido de energía y de información de nuestro cuerpo ampliado-nuestro mundo- y hacer que sucedan cosas en él.

El cambio consciente se logra a través de la atención y de la intención. La atención da energía, y la intención transforma. Cualquier cosa a la que le prestemos atención, crecerá con más fuerza en nuestra propia vida.

Para que esto funcione hay que tener en cuenta no quebrar ninguna de las otras leyes de la naturaleza, utilizar nuestra intención para beneficio de la humanidad y lo más importante, que nuestra intención esté libre de apego.

Así como también, si tenemos consciencia del momento presente centrada en la vida, entonces los obstáculos imaginarios- los cuales son más del 90% de los obstáculos percibidos- se desintegran y desaparecen. El restante diez o cinco por ciento se pueden convertir en oportunidades por medio de la intención focalizada.  La atención focalizada es la atención que no se aparta de su propósito, pero que está libre de apego.

Así podemos mantener una gran serenidad y a la vez una pasión intensa en el compromiso con nuestro objetivo.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

Leave a Reply