Libros sin leer…!! ?>

Libros sin leer…!!

LibrosDe mi papá heredé el gusto por los libros… él llegaba del trabajo, cogía el cochecito conmigo dentro y comenzaba nuestro panorama camino a la librería. Según me cuenta podíamos pasar la tarde completa mirando uno y otro… para luego llevarse algunos que siguiesen aumentando su biblioteca personal, que más bien parece pública.

Ahora me tengo que controlar… porque cuando voy a algún sitio donde venden libros es difícil evitar comprarme alguno y mi cantidad de ejemplares está creciendo a un ritmo que dificilmente pueda alcanzar a leer. Y es que no hay como un buen libro entre las manos, por eso me parece tan curiosa la idea de los libros digitales. Quizás algún día termine leyendo mis libros favoritos a través de ésta tecnología, pero creo que siempre preferiré sentir la sensación de un libro recién comprado… aunque lo deje un largo tiempo en la estantería, esperando ser leído.

En So many books –Hornby dice– “las personas verdaderamente cultas son capaces de tener miles de libros sin leer, sin perder la compostura ni el deseo de tener más’. ¡Ese soy yo –prosigue Hornby– ¡Y probablemente tú! ¡Miles de libros sin leer! ¡Verdaderamente culto!…”

Finalmente creo que me convierto en una especie de coleccionista literaria… que no pierde el optimismo de terminar los libros que he dejado a medio leer.

Ahora mismo estoy empezando a leer “Luz sobre los Yoga Sutras de Patañjali” de B.K.S. Iyengar… un libro que sin tener la intención consciente de leerlo, llegó a mis manos. Me esperan horas de placer!!

“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” Marco Tulio Cicerón.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

2 thoughts on “Libros sin leer…!!

  1. Tengo el mismo comportamiento con los libros, son como tesoros y es inevitable no comprar uno cuendo tengo la oportunidad. Y de igual manera, heredé la afición de mi papá =) Se van acumulando, pero siempre esperan a que uno los retome =)

Leave a Reply