Los hot dogs (salchichas) necesitan tener una advertencia anti-cáncer ?>

Los hot dogs (salchichas) necesitan tener una advertencia anti-cáncer

Un Grupo demanda a productores de hot dog para forzar un etiquetamiento honesto. Este es un extracto del artículo de David Gutierrez, escritor del Natural News:

En un juicio emprendido contra productores de hot dog, la organización sin fines de lucro Proyecto Cáncer (Cancer Project) está buscando forzar que todos los hot dogs vendidos en el estado de New Jersey contengan una etiqueta que diga “Advertencia: Consumir hot dogs y otras carnes procesadas incrementa el riesgo de cáncer.”

“Al igual que el tabaco causa cáncer de pulmón, las carnes procesadas están vinculadas al cáncer de colon” dice el Presidente de Proyecto Cáncer, Neal Barbard, de la Escuela de Medicina de la Universidad George Washington. “Las compañías que venden hot dogs están bien conscientes del peligro, y sus clientes merecen la misma información.”

El proyecto Cáncer es un proyecto del Comité de Médicos por una Medicina Responsable, que promueve una dieta vegetariana y condena los estudios con animales.

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Los hot dogs (salchichas) necesitan tener una advertencia anti-cáncer

  1. solo como apoyo a tu articulo si lo que dices el articulo es cierto el problema no es el hot- dog es la salchicha que aqui en mexico asi se llama oki entonces todas las salchicas producen cancer que seria un caso muy serio te investigar oki. :) saludos

  2. En estos tiempos la mayoría de lo que hacemos o no hacemos, produce cáncer, como las tapaderas de plástico en el microondas, los teléfonos móviles, los medicamentos, etc. Y no es que no tengan razón, el problema está en la mala información hacia el consumidor, debido a los intereses económicos por parte de la industria.

    Buen artículo, gracias!

Leave a Reply