Sabías que de todos los profesionales, los médicos son en promedio los más enfermos? ?>

Sabías que de todos los profesionales, los médicos son en promedio los más enfermos?

Esto es un misterio para la mayoría de nosotros porque creemos que pueden sanar enfermedades.

La naturaleza en sí solía ser lo más saludable de todo, pero al interferir en sus ciclos y adicionar químicos se deteriora rápido, algo que se ha visto especialmente en tiempos recientes.

La mayoría de los medicamentos son hechos con químicos y hoy en día los consumimos muy a menudo, algunos con entusiasmo.

Se adicionan químicos a los alimentos, al agua y al aire tan seguido, que ya no podemos evitarlos.

¿Dónde comenzó todo? ¿A dónde nos está llevando? La palabra farmacia viene del griego “pharmakeia”, y literalmente significa “hechicería”.

La palabra farmacéutico viene del griego “pharmakon”, que significa “envenenador”, (Diccionario Strong 5332)

El registro más antiguo está escrito en la Biblia, Apocalipsis 18:23, 24. “… pues por tus hechicerías (farmacia) fueron engañadas todas las naciones y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.”

Ilustración: David R. Dudley

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

3 thoughts on “Sabías que de todos los profesionales, los médicos son en promedio los más enfermos?

  1. Desde hace algún tiempo, algo me hacía intuir que los médicos podrían ser los más enfermos.

    La medicina se ha convertido para muchas personas, la solución única para las enfermedades, sin saber que dentro de cada uno de nosotros existe un poder curativo real y sin efectos secundarios.

    Saludos.

Leave a Reply