Los sonidos de la comida ?>

Los sonidos de la comida

Es lo que pienso al ver los animales hechos alimentos… Porque mejor no comer vegetariano, así protegemos a los animales, a la tierra, y a nuestra salud!

“Mientras la gente derrama la sangre de seres inocentes, no habrá paz, libertad ni harmonía entre la gente. La matanza y la justicia no pueden convivir.”

— Isaac Bashevis Singer, Ganador del Premio Nobel

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “Los sonidos de la comida

  1. Hola!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Es tan triste cuando uno se pone a pensar en estas cosas, que de verdad te dan ganas de dejar de comerlas, de inmediato, además hay muchos productos que puden servir como suplementos para la carne, como los porotos de soya, que reemplazan 100% a la carne.
    Gracias por tus palabras, me ha dado mucha alegría leerte!
    nos estaremos leyendo! me gusta mucho tu sitio.
    Saludos.

  2. Mi intención es pasar por esta vida haciendo el menor daño posible…

    Joana, a mi lo que me encanta es el tofu, que salteandolo con un par de verduras como cebollín, champiñones, berengenas, etc… fideos de arroz y un poquito de soya con aceite de sésamo, queda un plato que hasta los amigos carnívoros de mi marido se lo devoran!

    Shanty… mis felicitaciones!! un beso para ti también!

  3. jaja una bueno opcion para quien quiere ser vegetariana y conservar la linea ademas sip ya lo decidi no quiero mas animales en mi plato
    grax me encanto este sitio ya esta en favoritos
    ciao!!

Leave a Reply