Maravilla #1: Ver la felicidad de un perro al pasear ?>

Maravilla #1: Ver la felicidad de un perro al pasear

Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera! Estoy afuera!

MARAVILLOSO!

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

7 thoughts on “Maravilla #1: Ver la felicidad de un perro al pasear

  1. aaaaaww!!! de seguro que cualquier amante o dueño de un perro se puede sentir identificado con este post! Mi beagle se súper emociona cuanto me ve llegar con su correa en mi mano. Le encanta poner su nariz en el suelo y seguir todas los olores que lo rodean. No me puedo imaginar lo que sucedería si no lo sacara a pasear!! Saludos

  2. Mi perrita Livy tiene una personalidad completamente distinta cuando la saco a dar su paseo. Ella se sumerje en la experiencia, y yo paso a ser su accesorio, el cual arrastra desde en el otro extremo de la correa.

    Que pases un lindo día!

  3. Yo no tengo perrito, pero me pasa algo parecido cuando veo a los niños pequeños pasear con sus padres y notar como se maravillan con las cosas que ven y sienten, como los invade una curiosidad imparable e inocente, como se regocijan y sorprenden ante tantos nuevos estímulos que los acompañan en sus aventuras, y es curiosamente la misma reacción de las mascotas que son en definitiva como unos niños para sus dueños, así lo he podido atestiguar yo con los testimonios de tanta gente que ama a sus perritos y que ven en ellos a un verdadero “hijo” o “hija”…

    … cualquier expresión de amor hacia los demás es valiosísima… y nuestros hermanos menores sin duda se merecen todo nuestro cariño.

Leave a Reply