McDonald’s abre sus primeros restaurantes vegetarianos en India ?>

McDonald’s abre sus primeros restaurantes vegetarianos en India

McDonald's abre sus primeros restaurantes vegetarianos en India

No más Big Mac y hamburguesas de carne… desde el 2013 se reemplazará la carne por ricas verduras y aliños indios. Para crecer en la India, donde las vacas son sagradas y los musulmanes no comen cerdo, la cadena de comida rápida McDonald’s tuvo que adaptarse y anunció que abrirá sus primeros locales de comida 100% vegetariana.

McDonald’s abrirá sus primeros restaurantes exclusivamente vegetarianos en las ciudades sagradas de Amritsar y de Katra, cerca del santuario de Vaishno Devi en la Cachemira india, un lugar de peregrinación hindú, que atrae a cientos de miles de fieles al año. Así lo confirmaron sus voceros.

De los 33.000 locales que se calcula tiene McDonald´s en todo el mundo, 271 están en la India. Cuando abrieron el primer local en 1996,  tuvieron que adaptar drásticamente su menú al gusto del país. Pero para seguir creciendo, la cadena necesitaba el cambio de ofrecer comida vegetariana.

Una de las especialidades que servirá en los locales cercanos al Templo Dorado y al templo sagrado de Vaishno Devi, en honor a la diosa Shakti, será el McAloo Tikki, una hamburguesa que cuesta 28 rupias o 50 centavos de dólar y que está hecha con una pasta a base de papa picante y tomate. Es uno de los productos más vendidos y representa un cuarto de todas las ventas de McDonald´s en India hoy. Lo que no se venderá en estos locales 100% veggies, será el Maharaja Mac que no es otra cosa que un Big Mac de pollo, también muy popular entre los hindúes no vegetarianos.

“Será la primera vez que hayamos abierto un restaurante vegetariano en el mundo”, dijo el vocero de McDonald´s, Rajesh Kumar Maini.

McDonald's abre sus primeros restaurantes vegetarianos en India

 

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273