Me gusta el invierno! ?>

Me gusta el invierno!

calvin-and-hobbes

Cada año digo lo mismo… me encanta el invierno! y es que al fin empezó luego de un verano interminable y agotador. Lo primero que hago cada día al despertar, es coger el diario que dejan en la puerta de mi casa y ver el tiempo rogando que llueva… y cómo no? si supuestamente mientras “más feo” está el día, más ánimo me da de vivirlo. Mejor te cuento las cosas que me más me gustan del invierno:

– dormir con guatero
– ver, sentir y oír la lluvia caer
– el arcoiris al día siguiente de la lluvia y que deja ver los verdaderos colores de la ciudad
– poder irme caminando de mi casa a la oficina, sin la tortura del sol encima de mi cabeza
– no sentirme culpable por quedarme los domingos viendo tele en mi casa, o mejor, en mi cama
– las sopaipillas
– los regaloneos apretaditos
– los paseos con mi marido abrazados, buscando trasferirnos calor 
– la exquisita sopa de tomate con arroz árabe que me hace mi mamá hermosa y que van de la mano con sus abrazos, besos y bendiciones.
– el ritual de la chimenea de la casa en la playa de mis suegros: recopilar la leña, lograr que prenda, mover la madera, las chispas disparadas y el fuego hipnotizador
– usar mis botas
– los calcetines laaargos
– acostarme tapada hasta la nariz
– practicar yoga mirando por la ventana llover, siento felicidad plena
– tejer mis chales aunque me demore toda la temporada
– comer nutella, manjar y mantequilla de maní sin tanta preocupación (necesito calorías para mantener el calor)
– la cordillera nevada
– las tormentas, lejos lo mejor
– que se oscurezca temprano

 

Ilustración: Calvin and Hobbes

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

9 thoughts on “Me gusta el invierno!

  1. Comparto tus puntos, a mi también me encanta el invierno, por sobre todo pasar el fin de semana bien abrigada, con una buena película y una caja de donas con un chocolate caliente!

    Buen día

  2. Lo mejor es quedarse en la casa cuando hace frío, ver todos los matinales , y después encontrar peliculas en la tele toda la tarde, comer y dormir!!!!!!!!!!!

  3. Hola Franes, cómo estás? no te había visto por estos lados… que rico tu panorama! lo comparto totalmente. Y mejor aún si es con el marido… si es que lo puedes retener acostado todo un día o por lo menos dentro de la casa.

    Un besito linda!

  4. lo emjor laas sopaipillas !!!!

    y la lluvia caer… y la nieve….

    y bueno, lo de los regaloneos y caminar apretaditos…. ay….. que recuerdos…….

  5. Comparto toda tu entrada, yo amo le invierno tambien junto al otoño…ver las ojas caer, el pasto multicolor entre amarillo , dorado rojizo con las hojas de lo s arboles, es maravillosa esta epoca del año, un so l templado…Maravilloso. Besos ;)

  6. que agradable suena tu invierno, a mi no me gusta mucho porque extraño mucho el sol, pero estoy empezando a encontrarle cosas buenas como que cuando llueve las calles estan vacias y uno puede salir a sacar lindas fotos y la ciudad se ve mas linda y los colores mas reales :D

    salu2
    SAra.

  7. Aqui en España estamos a las puertas del verano y ya estamos con temperaturas de 30º a las 12 de la mañana… Odio el calor, me encanta el frío!

  8. A mi también me gusta el invierno, he llegado a la conclusión de que detesto el verano, el calor que sofoca y quema, no me dan ganas de salir a caminar por la calle….

  9. Yo también amo el invierno, lo siento muy dentro de mi, el verano es solo para hacer cosas vagas y odio eso… me gusta aprovechar cada día, pero el verano no me gusta me apesta la calor.

Leave a Reply