¡Me voy de viaje! ?>

¡Me voy de viaje!

¡Me voy de viaje!

Y finalmente llegó el día en que me voy de vacaciones a China!!

Ya me voy en unas horas más al aeropuerto… por lo que el blog quedará un poco desprovisto de nuevos post hasta mi regreso. De más está relatar lo entusiasmada que estoy por comenzar esta experiencia.

Claramente me llevo mi cámara fotográfica, así que una vez regrese postearé muchos foto-relato.

El gobierno chino tiene bloqueado Facebook, Twitter, Flickr, YouTube y hasta Google+ (que no sé quien lo ocupará). Los motivos?? la censura existente en el país se debe al miedo del gobierno a no poder controlar las redes sociales extranjeras, a lo que se dice, lo que se hace y los movimientos o revueltas que podrían derivar de las mismas.

Sin embargo, una amiga china me ha contado que con una dirección VPN puedo acceder a las redes sociales prohibidas. Rápidamente me conseguí una!! así que a quien le interese podrá leer y seguir mi viaje en mi cuenta de Twitter.

“Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos”. ~Jean Jacques Rousseau

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

4 thoughts on “¡Me voy de viaje!

  1. Me quedaré esperando a tu regreso varios post relacionados con el viaje!! Que suerte la tuya se poder conocer China, todo un sueño!!

    Buen viaje!!

  2. Hola Yasmin, disfruta de esta gran experiencia. Viajes así no se planifican tofos los años.

    Quedaré atenta a tu twitter!
    Un abrazo

Leave a Reply