Mi Muesli, brillante idea! ?>

Mi Muesli, brillante idea!

Hace unas semanas atrás me llegó de regalo un paquete de “Mi Muesli“, con una mezcla espectacular de avena tostada con miel, ciruelas deshidratadas, pitahaya y chocolate suizo!! Además de exquisito, es 100% orgánico, no tiene químicos, ni pesticidas, y menos azúcar añadida.

Mi Muesli, es una empresa que ofrece cereales a la medida. El cliente puede armarse su propia mezcla de muesli, personalizándolo con más de 15 ingredientes para luego comprarlo online. Todos los ingredientes son orgánicos y el objetivo es claro: Mi Muesli quiere ofrecer el muesli perfecto ajustándose al gusto y necesidades de cada persona.

El sitio es muy fácil de usar: primero se elige la base, como avena tostada con miel, avena instantánea, tradicional… luego se pasa a los agregados como manzana, physalis, frutillas, plátanos (todos deshidratados), castañas de cajú, avellanas y semillas de girasol, sólo por mencionar algunos tentadores sabores. Por último pasas al checkout, donde verificas tu pedido, ingresas tus datos, escoges como pagar (tarjeta, transferencia bancaria o cheque) y voila, esperas a que llegue!!

Este modelo de negocio desafía la tendencia de volver a la personalización, pero con precios son asequibles. Por un lado Mi Muesli ofrece un beneficio funcional que los productos estándar no ofrecen, las personas con alergias pueden dejar de lado lo que no toleran y los deportistas pueden tener una mezcla acorde su entrenamiento.

Otra cosa que me gustó mucho, es el packaging… viene con el nombre de quien lo compró y la información nutricional de la mezcla escogida. Además los tubos son tan lindos, que ahora me sirven para guardar otras cosas.

Ding dong, el desayuno está listo!

Muchas gracias a Kashif!!
Sitio Web: http://www.mi-muesli.com

Author: Yasmin

Para más recetas y datos sígueme en mi Instagram :)

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

Posts Relacionados:

Comments

comments

6 thoughts on “Mi Muesli, brillante idea!

  1. Excelente manera de comenzar el día…La comida más importante es el desayuno ya que es el combustible inicial y debe asegurarnos el aporte de nutrientes a través de los alimentos para proporcionarnos la energía necesaria para afrontar bien el día, evita la fatiga y la pérdida de energía, cubre los requerimientos nutricionales diarios.
    Mi Muesli además de rico es saludable con muchas vitaminas y minerales necesarios para nuestro cuerpo. Saludos

  2. Que buena idea!!! entré a la página web y me gustó la combinación de avena tostada con miel y agregar chocolate con avellanas. Quedaría como Nutella :)

Leave a Reply