Mi Muesli, brillante idea! ?>

Mi Muesli, brillante idea!

Hace unas semanas atrás me llegó de regalo un paquete de “Mi Muesli“, con una mezcla espectacular de avena tostada con miel, ciruelas deshidratadas, pitahaya y chocolate suizo!! Además de exquisito, es 100% orgánico, no tiene químicos, ni pesticidas, y menos azúcar añadida.

Mi Muesli, es una empresa que ofrece cereales a la medida. El cliente puede armarse su propia mezcla de muesli, personalizándolo con más de 15 ingredientes para luego comprarlo online. Todos los ingredientes son orgánicos y el objetivo es claro: Mi Muesli quiere ofrecer el muesli perfecto ajustándose al gusto y necesidades de cada persona.

El sitio es muy fácil de usar: primero se elige la base, como avena tostada con miel, avena instantánea, tradicional… luego se pasa a los agregados como manzana, physalis, frutillas, plátanos (todos deshidratados), castañas de cajú, avellanas y semillas de girasol, sólo por mencionar algunos tentadores sabores. Por último pasas al checkout, donde verificas tu pedido, ingresas tus datos, escoges como pagar (tarjeta, transferencia bancaria o cheque) y voila, esperas a que llegue!!

Este modelo de negocio desafía la tendencia de volver a la personalización, pero con precios son asequibles. Por un lado Mi Muesli ofrece un beneficio funcional que los productos estándar no ofrecen, las personas con alergias pueden dejar de lado lo que no toleran y los deportistas pueden tener una mezcla acorde su entrenamiento.

Otra cosa que me gustó mucho, es el packaging… viene con el nombre de quien lo compró y la información nutricional de la mezcla escogida. Además los tubos son tan lindos, que ahora me sirven para guardar otras cosas.

Ding dong, el desayuno está listo!

Muchas gracias a Kashif!!
Sitio Web: http://www.mi-muesli.com

Posts Relacionados:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /nfs/c03/h05/mnt/47293/domains/www.savitari.com/html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273